factura de la luz elevadisisisisima

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
buenas cultivadores de interior! aqui un hombre de exterior con un par de dudas
os explico
resulta que tengo un colega con un homebox de 2 x 1'80 x 1'80 y la fatura de la luz en un 18/6 se le ha subido a 450 pavazos,vamos que una burrada y se ha cagado en sus muelas y ha dejado el armario hay tirado ,el caso es,a que es debido esto¿?,como puede ser que le haya venido tal factura de luz con solo un mes¿? solo tiene un sodio de 600w vamos no jodas 450€ es exagerado,hay que tocar algo en la instalacion electrica o tiene que fijarse en algo no se decidme que puede ser porque si le ayudo con esto,la plantacion sera 50/50 ajjajajajajaja

gracias genteeeeeeee
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Eso tiene pinta de un fayo de la empresa al pasar la factura. Es practicamente imposible consumir eso con un 600w.
Tendreis que reclamar.

Saluds
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
es que el año pasado lepaso a otro amiguete mio y no se yo empezado a dudar de que hayan montado el transformador mal o algo ajjajaja sino no lo entiendo ajajjajajaja
solo existe esa opcion¿?
 

christian_am

Semilla
10 Febrero 2009
59
0
0
Peste dijo:
es que el año pasado lepaso a otro amiguete mio y no se yo empezado a dudar de que hayan montado el transformador mal o algo ajjajaja sino no lo entiendo ajajjajajaja
solo existe esa opcion¿?
PRueba a comprarte una bombilla de bAjO consumoO..
o una con menos potencia.. :D
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
esa factura reclamarla,yo pago cada dos meses con 600 unos 140 pavos incluida la luz de casa saludos
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
mmmmm solo hay esa opcion,no puede existir ninguna otra razon¿?jejejeje
lo digo porque a otro colega hace 7 u 8 meses le paso lo mismo ajjajaja
le dire que reclame jejej
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Reclamar porque son muy espavilados los de la compañia de la luz, seguro que el mes pasado le harían la estimada y en este la real, al consumir tanto le meterían el sablazo, vamos una timada, porque después hay mucha gente que no reclama
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
perfumomihogar dijo:
a los señores de iberdrola les gustan mucho los euros ultimamente
Pues si, pues si. Yo en lo que va de año he pagado la mitad de luz que pagué durante todo el año pasado... 8O
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
ya pero 450 nappos asi del tiron es una burrada jajaajajajajaja
bueno pues le dire mañana que les llame y les diga qe les odia ajjajajaj y que lo va a quemar su garito ajajajaja(es que es punki el chaval y habla asi ajajajaj)
 

cupra26

Semilla
6 Diciembre 2008
14
0
0
a mi me vino una de 655 € y es ke se ekivocaron al mirar los numeros en el contador,compruevalo
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
buenas.

Los de Endesa son unos sinverguenzas....decian que cambiaban a cobro mensual para que nos fuera mas facil pagar y tal, y lo que han hecho es doblar las facturas....vamos, autentica cacicada, por lo que , o reclamamos en masa todos los usuarios, o nos tendremos que ir acostumbrando a facturas mensuales desorbitadas....

Un aludo
 
B

burtelo

Invitado
si que se ha notado un incremento importante en la factura de la luz, esto parece ser debido a que en unos casos cobraron el periodo de 2008 a precio 2009 y ademas a la multa por exceso de consupo impuesto por el gobierno
ante estos apretones en la facturacion mucha gente se ha lanzado en masa a solicitar fraccionamientos recibiendo la negativa de las compañias ya que las lecturas son reales
cultivar en casa es mas caro pero si lo pensais ese dinero esta bien invertido.
otra cosa es el hecho de que nos esten atracando a mano armada y ademas con el respaldo del poder impuesto por unos pocos hacia muchos
saludos
 
-