Contenido reciente de Piko

  1. P

    hola wenas, nose como va esto ni sikiera sabia que se podian hacer contactos un saludo

    hola wenas, nose como va esto ni sikiera sabia que se podian hacer contactos un saludo
  2. P

    Ayuda con Temporizadores y focos

    electricidad hola muy wenas, en un principio no pasa nada ya que la suma de las potencias son 2000W y tanto el temporizador como la regleta aguantan 3500W si la regleta y el temporizador son de los caros es decir si son de marca si son buenos ( que no los hayas comprado en los chinos vamos)...
  3. P

    La humedad

    muchas gracias señores, mirare a ver si compro el de una sola membrana y aver que tal me funciona, ahora lo que tengo que hacer es un control de humedad, pero weno soi electronico asike creo que no me cueste mucho, si alguno tiene alguna duda de electricidad o estais interesados en el tema...
  4. P

    La humedad

    Hola gente muy wenas, tengo un armario de 1,2 x 1,2 x 2m y me gustaria saber cual seria un humificador adecuado, eh estado mirando los de membrana y creo que con el de una sola membrana tega suficiente, pero ni idea, y si sabeis algo de control de humedad pero barato pues estaria bien tambien...
  5. P

    Necesito un experto¡¡¡¡¡ colocar aparatos en indoor

    la ventilacion hola muy wenas, tu armario es igual que el mio y la verdad no te puedo aconsejar nada porque tabien soi novato pero te queria preguntar en que te basas para colocar esos extractores-intractores y tambien porque el tema de las temporizaciones. Yo tengo un lio muy grande ya que...
  6. P

    hojas que se enroscan hacia arriba

    preguta Una pregunta les as cambiado las horas de luz o algo parecido porque si pasa ls planta a 12 horas y despues a 18 otta vez lo que ocurre eske esta empezara aa rebegetarr enrooscandose las hojas un saludo J
  7. P

    Ventilacion

    Muchas gracias vayaglobo, as acertado tengo 1,2 x 1,2 x 2 con 600w y segun mis calculos tengo 3 m3 y por lo que e leido hay que renobarlo unas 40 veces a la hora, me sale un ventilador de 120m3 pero con eso no bajo la temperatura ni queriendo (que esta en 30º por cierto) asique me eh decantado...
  8. P

    ayuda con semillas para interior

    Muchas Las semillas yo no les veo mucha diferencia en cuanto al cultivo, ahora tu veras si kieres variedades sativas o indicas, fuertes en sabor o no y en cuanto a la produccion, tambien las hay "resistentes" a hogos, yo preguntaria a mis colegas cuales les suenan que les hayan gustado, yo te...
  9. P

    Ventilacion

    Hola gente soi nuevo en esto de los foros y demas y queria hacer una pregunta aver si me acalro de una vez En manuales por internet e leido que en la ventilacion de un interior el estractor osea el que saca debe ser el doble que el que entra por el tema del CO2 de las plantas, y en la tienda...
  10. P

    cotiledones amarillos

    Esas plantas estan muy sanas( las de arriba del todo) las otras se ve mal, igual les falta un poco de tallo en grosor me refiero pero estan muy bien y los cotiledones se le caeran y no pasa nada, en cuanto al riego, si te pasas las puntas de las hojas se te pondran amarillas como quemadas, y...
  11. P

    cuanto podre bajar la temperatura?

    Temperatrura Hola, soi nuevo en este foro y nose casi ni como va pero e leido tu mensaje y tengo alguna solucion pero no todas jejej yo tambien acabo de montar. la idea es sacr el volumen de tu armario ancho x largo x alto en tu caso son unos 0.5m cubicos, en todo lo que yo eh leido visto y...
-