Necesito un experto¡¡¡¡¡ colocar aparatos en indoor

fonfete

Semilla
20 Noviembre 2011
23
1
0
39
HOLAMARIHUANEROS.
mi pregunta es sobrecomo colocar los aparatos en un indoor, ya que soy novato y no se si esta todo bien colocado.
os explico como lo tengo montado y mecorrejis en lo k veais, tengolo sigiente:
armario de 1,20x1,20x2,00.
extractor de 125 mm rkv colocado en laparte alta y funcionando 24 horas.
intractor de 190 mm en la parte baja funcionando a interbalos de 15 min.
ventilador (frio o calor, segun necesite) en laparte alta inclinado hacia abajo, fubcionando a interbalos de 15 min.
humificador en el suel funcionando las 24 horas.
los parametros de temp. y humedad los mantengo a 25º/30º y entre un 40% y 60% de humedad.
me faltan cuatro semanas + o - para cosechar y solotube un problemilla con la poda, ya que me pase y la pode en exceso y eso proboco un paron en eldesarrollo de mis niñas.
yo creo que ya esta superado, aunque haya retrasado mi cosecha por lo menos no la perdi.
gracias de antemano x vuestra ayuda y wenos humos a tod@s.Ver el adjunto 219091Ver el adjunto 219092Ver el adjunto 219093
 

Piko

Semilla
11 Noviembre 2011
10
1
0
la ventilacion

hola muy wenas, tu armario es igual que el mio y la verdad no te puedo aconsejar nada porque tabien soi novato pero te queria preguntar en que te basas para colocar esos extractores-intractores y tambien porque el tema de las temporizaciones.
Yo tengo un lio muy grande ya que unos me dicen que ponga la extraccion el doble de la intraccion y otros al reves o que funcione mas tiempo la intraccion
Por las imagenes parece que esta wapo, y tiene wena pinta, a y una ultima cosa si no esmolestia, de cuanto le as colocado el humidificador
gracias un saludo
 

fonfete

Semilla
20 Noviembre 2011
23
1
0
39
hola maxote.
te comento, yo tampoco creas k soy un makina pero le comido mil documentales y mil foros.
la extraccion la tengo 24 h. por k yo entendi k es muy inportante kitar el aire viejo y sucio y asi evito k me suba demasiado la temperatura kuando esta kon la luz dada.
la intraccion la conecto a interbalos de 15 min si y 15 no para k se renueve el aire y a la ver refrijerar el armario kon aire fresco de la calle.
el ventilador lo tengo alto orientado gacia abajo, enchufado al mismo reloj del intractor y asi me aseguro k kuando entre aire nuevo de la calle se mezcle bien kon el aire viejo y asu vez kuando la luz se apaga tiene un termostato para dar calor y asi mantener la temperatura entre 22º y 28º mas omenos es lo ideal.
encuanto al humificador, lo komore en media mark x 40 pavos, es de esos de ultrasonidos para los bebes y lleva una ruleta para regular el caudal de vapor, solo tienes k buscar el punto adecuado para tus niñas.
si te interesa verte un buen docu de maria en interior t recomiendp k t veas uno k se llama " cannabiss indor" esta to wapo y es muy klaro y preciso.
si alguno cree k hago algo mal x favor lo diga, toda ayuda es poca para nuestras niñas.
y enseñanos a tus niñas, k es el resultado de tu esfuerzo y kariño.... jajaja
wenos humos a tod@s
 
-