Contenido reciente de Pimpollooo

  1. P

    Vendo De todo por cambio de piso

    Lista actualizada Vendido: 1 Foco de 600w Con Cooltube para Solo flora con su respectiva bombilla de Solo Floracion. ( uso 1 mes y poco ) 1 Foco 400w Con cooltube tanto para crecimiento como para floracion, cada fase con su respectiva bombilla, Compre 2 bombillas aparte de la que me venia de...
  2. P

    Vendo De todo por cambio de piso

    Vendidos: Foco 600w Foco 400w 9 Fluorescentes ladrillos de coco Jiffis 2 temporizadores ( todavia quedan ). Si alguien kiere algo mas avisad, perdon por la tardanza solo puedo conectarme de casa de un colega cuando voy a su casa y tal... como me cambiao ya de pisito me urge kitarmelo todo...
  3. P

    Vendo De todo por cambio de piso

    ola pues vendo todo por cambiarme a un pisito al que no puedo hacerme con ninguna habitacion por ahora... creo que despues del intento fallido me decanto por venderlo. Esto es lo que vendo tanto en conjunto como por separado. Podeis hacer vosotros un conjunto de algo que os interese. varias...
  4. P

    Novatillo - Al tema con el 1º indoor Currao!

    ola devido a que me quede sin internet no pude hacer el seguimiento de ahi a que se fue todo al traste. putos acaros araña roja y demas bichejos. De todas formas ahora me cambio de piso asi que lo tengo que vender todo que el nuevo pisito es pequeño y no cabemos y menos si cojo una habitacion...
  5. P

    Novatillo - Al tema con el 1º indoor Currao!

    Muy buenas a todos y al que no que se la pique un pollo. xDDDDD Empiezo describiendo la situacion de mi Indoor: Habitacion de 3,50 x 3,50 x 2,30 este ultimo de altura, no es mucho 2,30 pero es lo que hay, con su ventana para la extraccion e intraccion. Armario Para Crecimiento Casero de 1x1x2...
  6. P

    Hierbas de colores (lila purple, azul etc.)

    Hola yo tambien estoy interesado en saber que plantas son de colores a mi tambien por capricho y ilusion es tener plantas de cannabis de distintos colores y mas el morado o rojas ya que nunca e visto ni por asomo hierba igual, si alguien sabe alguna como todavia estoy montando mi primer indoor...
  7. P

    Peña de ALICANTE

    wolas soy novatillo pero apuntad a uno mas
-