Contenido reciente de pipejr

  1. P

    empiezo a tener mosca blanca en ultimas semanas de floracion

    Buenas, no hace falta que ponga fotos porque la he detectado y he visto como sale volando. tengo muy pocas, de momento, las tengo en mis 3 plantas a las cuales les queda a 2 de ellas menos de 15 dias para cortar y a la otra menos de 10 dias... que puedo hacer??
  2. P

    FOTOS: cuanto queda?

    mas fotos
  3. P

    FOTOS: cuanto queda?

    segun estas fotos, esta lista? en una WW las hojas tienen este color, es malo?
  4. P

    ayuda urgente! sintoma: las hojas se doblan hacia abajo (fot

    estan recien regadas, por eso lo de encharcados, el caso es que no puedo tenerlas en casa...
  5. P

    como corrijo este espigamiento?? fotos

    pues son 2 WW que las tengo desde hace una semana a la sombra porqe ay demasiado sol dircto y paso de que se qemen o algo al ser tan peqeñas, por lo q supongo que se abrán espigao por eso tengo que transplantar para poder corregirlo?enterrando el tallo? las pongo al sol directo ya?
  6. P

    ayuda urgente! sintoma: las hojas se doblan hacia abajo (fot

    son 2 SAD F1 asiqe será el riego, pues si influye para floracion perfecto, xqe la semana q vienen van para la guerrilla
  7. P

    ayuda urgente! sintoma: las hojas se doblan hacia abajo (fot

    no e empezado a abonar y recibe muchas horas de sol riego cada 2 o 3 dias. están recien regadas en las fotos y yevan en esa maceta varias semanas pude influir que las de algo de luz de la calle (farolas y demás...) puede ser que alguna vez las mueva de sitio? si es falta de agua, se corregirá...
  8. P

    ayuda urgente! sintoma: las hojas se doblan hacia abajo (fot

    pues eso, que la mayoría de las hojas se estan doblando haci ael suelo, por que es? puede ser por falta de riego? ya uqe la mezcla que lleva es compo sana universal + humus lombriz + perlita fotos de las 2:
  9. P

    seguimiento guerrilla 2009! desde principio a fin!

    11 de mayo 09: actualizo: de las 6 plantitas las unicas que tiran par adelante son las SAD que crecen muy muy rapido las que estaban en el taco de lana no han llegado a salir, ni saldrán, y las otras 2 qe qedan que estaban en maceta an tenido el problema que ya os he comentado, tallo torcido...
  10. P

    cultivo guerrilla. de principio a fin

    11 de mayo 09: actualizo: de las 6 plantitas las unicas que tiran par adelante son las SAD que crecen muy muy rapido las que estaban en el taco de lana no han llegado a salir, ni saldrán, y las otras 2 qe qedan que estaban en maceta an tenido el problema que ya os he comentado, tallo torcido...
  11. P

    seguimiento guerrilla 2009! desde principio a fin!

    el ph es verdad qe no lo regulo, lo mido con el medidor de gotas de la piscina y me dice qe está por debajo de 6.5, pero no me lo dice exacto sobre qe esté muy mojada puede ser, intentaré regar 1 vez por la mañana y otra por la tarde y yá pues lo pondré al sol y la vigilaré
  12. P

    cultivo guerrilla. de principio a fin

    el problema es qe el tallo es mu peqeño como para qe se este tumbando del peso no ha habido viento creo que al ser tan peqeñas el solazo directo que hubo a medio dia no lo soportaron, porqe las plantitas de las macetas estaban medio tumbadas, y al ponerlas a la sombra y con 1 pokito de agua se...
  13. P

    seguimiento guerrilla 2009! desde principio a fin!

    el problema es qe el tallo es mu peqeño como para qe se este tumbando del peso no ha habido viento creo que al ser tan peqeñas el solazo directo que hubo a medio dia no lo soportaron, porqe las plantitas de las macetas estaban medio tumbadas, y al ponerlas a la sombra y con 1 pokito de agua se...
  14. P

    seguimiento guerrilla 2009! desde principio a fin!

    necesito ayuda! una de las plantitas me la he encontrado hoy doblada, con las hojas apoyadas en la tierra, el tallo nedirá unos 5cm por que es? que necesita?
  15. P

    cultivo guerrilla. de principio a fin

    necesito ayuda! una de las plantitas me la he encontrado hoy doblada, con las hojas apoyadas en la tierra, el tallo nedirá unos 2cm por que es? que necesita?
-