Contenido reciente de PipeN1992

  1. PipeN1992

    MI PRIMER CULTIVO INDOOR DE 400w/600w MH Y HPS (SATIVAS DE PRUEBA)

    Weeed!! seeee :D compañero se ve muy bien ese cultivo a ver si le haces un seguimiento para enterarnos como va ese asunto!! buenoss vueloos!! :D 3:)
  2. PipeN1992

    Cogollos no engordan!!!

    Novedades sobre mi planta!!! corte por partes!! secado :evil: Buenas compas aqui les dejo unas fotos de mis pequeños cogollos ya secandose!!
  3. PipeN1992

    Cogollos no engordan!!!

    Si les da un poco de luz de noche!!! trato de mantenerla en lo mas obscuro posible!!!... el abono es natural... le hecho desperdicios de comida desechos naturales... el ph esta en 5.5 voy a esperar unas semanitas mas como tu dices!! si estan salieno nuevas flores todavia ... voy a conseguir una...
  4. PipeN1992

    Cogollos no engordan!!!

    xxFUMANÇA q mas colega jajaja... osea q ya no van a engordar esos cogollos?? mmm bueno jajaja ..... a mi se me hace agua la boca todos los dias solo de percibirla!!! ... :mrgreen: ... y gracias por los consejitos de la cosecha... ya e de subir mas fotos!! tengo esta otra variedad una abq!!! es...
  5. PipeN1992

    Cogollos no engordan!!!

    :twisted: jajajaja!!! ok gracias por el compa dato aunq no entendi bien como es eso de cortar por partes???... si me lo puedes detallar un poco te lo agradeceria gracias.... :mrgreen:
  6. PipeN1992

    Cogollos no engordan!!!

    buenas compañeros cultivadores de derechos... miren me surge un problema no se xq sera a ver si me pueden ayudar con estas plantitas... no conozco la variedad..pero los cogollos salen muy pequeños y los pelitos ya estan cambiando de color se estan secando y no engordan nada.... algun cosejito...
  7. PipeN1992

    que opinais sobre mis plantitas,para mi estan muy bien,haber vosotros?

    de lujo tus plantas hermozas!!!... ahi te e de molestar si hay alguna novedad!!
  8. PipeN1992

    Marihuana en floracion ¿Cuando engordan los cogollos?

    gracias!!... en verad no le echo nada me da miedo quemarlas o algo asii ... pero si me puedes ayudar para ver q le hecho te agradeceria mucho... la frecuencia del abonado y todo eso!! gracias...
  9. PipeN1992

    Marihuana en floracion ¿Cuando engordan los cogollos?

    gracias por tomarte la molestia de responder...esq me estaba preocupando xq ya esta 6 semanas en floracion... gracias... por el dato de la variedad!!
  10. PipeN1992

    Marihuana en floracion ¿Cuando engordan los cogollos?

    Un saludo a todos!!... bueno tengo una plantita de marihuana no se q variedad es pero y a esta florando... solo q las flores son muy pequeñas nose a q se debe o si despues comienzan a engordad... aqui les dejo unas fotos para q las vean y me ayuden o me den sugerencia y me cuenten sus...
-