que opinais sobre mis plantitas,para mi estan muy bien,haber vosotros?

marilo26

Semilla
4 Septiembre 2011
89
6
8
39
Hola chicos tengo las plantitas que estan muy guapas,verdecitas y sanotas,una lleva 2 semanas en floracion y otra lleva 3dias o asi,las demas nada de nada,tengo muchas ganas de fumar ya que lo del año pasado se acabo,este año espero sacar un poco mas con 200 gr me conformo,vosotros que decis,como las veis y si podre sacar 200 gramos entre todas,aqui dejo fotos. La primera izquierda es blue rhino,1greepoison y las mobidicks 3 ultimas
Ver el adjunto 281010Ver el adjunto 281011Ver el adjunto 281012Ver el adjunto 281013Ver el adjunto 281014
 

[LNC]

Semilla
19 Febrero 2012
58
1
8
Muy buenas

pues la verdad es que no se les vee nada mal , la blue rhino se le vee la mas avanzada ,cuantas horas de sol tienen y que abono les pones '?
espero que subas mas fotos :weed:
Saludos
 

man778

Cotiledon
17 Mayo 2012
160
2
18
Hola las veo bien todas de salud pero un poco pequeñas para ser de exterior y en estas fechas no? sobre todo tratandose de la moby dick
 

marilo26

Semilla
4 Septiembre 2011
89
6
8
39
tienen desde las 10 hasta las 4 o 5,y abono estoy echando marca jbq,top-max y en tierra humuz de lombriz,y apartir de la cuarta semana echo bloombastic,las germine el 25 de mayo
 

marilo26

Semilla
4 Septiembre 2011
89
6
8
39
man 778 respeto a lo que dices que se ven pequeñas ,es que el angulo engaña,mañana subire fotos desde otro angulo y ya me comentas,un saludo
 

Ganjatroll

Semilla
26 Mayo 2012
97
6
0
39
muy wapas si señor, yo creo qasta mas de 200gr podrias sacarte facilmente si siguen toas asi de sanas astal final :bigboss::bigboss:
 

man778

Cotiledon
17 Mayo 2012
160
2
18
Hola marilo como van esas plantas, espero que sigan bien, pon alguna foto nueva si puedes que le veamos el seguimiento.
Un saludo y suerte
 

marilo26

Semilla
4 Septiembre 2011
89
6
8
39
hola man, esta tarde subire fotos para ke veais como van crecieron unos 10 cm en una semana,hasta luego :-D
 

cultivandome

Semilla
24 Junio 2012
30
0
6
.........desubicado
Hola marilo,para estar plantadass a finales de mayo,tienen buen tamaño.

Ahora viene lo mejor,la flora.Dale buenas atenciones y buena comida(sin pasarte) y seguro que tendras tu buena recompensa.

Salut!!!!!!.............esperamos fotussss

Ten mucho cuidado con las orugas!!!!!!les chiflan los cogollos y las muy cabronas los pudren.Hazte con un buen preventivo YA!!!!!
 

marilo26

Semilla
4 Septiembre 2011
89
6
8
39
nuevas fotos

Buenas aqui dejo fotos nuevas de la blue rhino,green poison y mobydick,la blue rhino con 1 mes de floracion,la green poison con 2 semanas y las mobydick con 5 dias recien comenzadas en flora,un saluditoVer el adjunto 285954
 

torres949

Floración
22 Abril 2012
253
28
33
Las veo bien tio de alli t vas a sacar buenos zompos jeje por cierto los tiestos de cuantos litros son?? Pasate por mi seguimiento y veras mi moby dick...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 

marilo26

Semilla
4 Septiembre 2011
89
6
8
39
ola jepe,las moby llevan 5 dias en flora y nose si tranplantarlas ,es que tengo que moverlas todos los dias para aprovechar el sol ,asi que si las transplanto se pesaran mas y no veas,para mi seria mejor por que daria pa fumar 2 años,pero es muy pesao estar para arriba y para abajo,un saludo y buenos humos
 

marilo26

Semilla
4 Septiembre 2011
89
6
8
39
las moby son esquejes las 3 y la blue rhino y greepoison si son semillas,pero creo que la blue y ls green ,las plante muy tarde sobre el 24 de mayo y no han crecido mucho
 

JePpE

Cotiledon
2 Julio 2012
126
2
18
ESPAÑA
ahm, el hecho de que las moby sean esquejes hace entender el por qué de su tamaño. Has probado ya las moby? Sé que tienen una fama cojonuda, pero me gustaría una escuchar una opinión verídica. Si no las has probado aún, aguanta con el seguimiento hasta la cosecha y cata y me cuentas, que me la estoy pensando para el año que viene. saludos
 

marilo26

Semilla
4 Septiembre 2011
89
6
8
39
jepe ya la cultive el año pasado y te puedo decir que de las mejores que he probado,o la mejor junto con la amnesia haze,que tambien la cultive pero este año no pude averiguar esquejes.bueno la moby tiene un olor el cogollo riquisimo y en canuto tambien y el colocon es para alucinar
 

man778

Cotiledon
17 Mayo 2012
160
2
18
Hola marilo, muy guapas esas plantas, me gustan mucho, a ver si me acuerdo mañana y pongo yo fotos de las mias, un saludo y suerte.
 

marilo26

Semilla
4 Septiembre 2011
89
6
8
39
gracias man haber si empiezan a formarse los verdaderos cogollos gordos ,jejeje que gana de verlos asi un saludo
 

marilo26

Semilla
4 Septiembre 2011
89
6
8
39
no os gusta el super cogollo

no veais como se esta poniendo el cogollo central de la blue rhino y todavia le queda engorde un par de semanas por lo menos,:lol:
 

marilo26

Semilla
4 Septiembre 2011
89
6
8
39
ola miden minimo 1metro,y las 3 moby son esquejes plantados en junio,despues la blue rhino y la green poison son plantadas el 24 de mayo.para tan poco tiempo estan muy bien,para mi;;-)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Preciosas niñas Mariló,un placer ver tu segui,me quedo por aquí a ver como terminan tus matukis y que nos cuentes cuando cates....de qué casa son las semis??
No es tarde plantar cuando plantaste,para mi la fecha ideal es finales de mayo o en el mes de junio,las plantas crecen a su ritmo y florecen sin un tamaño mostruoso,cogen menos plagas al evitar la primavera,la tierra se expone a menor número de riegos,las plantas no necesitan tanta comida y tampoco tienes árboles de 2 o 3m en casa....Veo que para alguna usaste una espuerta blanca y para otras macetas mas chicas,a los esquejes no hay que subestimarlos,pues si se meten en maceta grande a la vez que una planta pequeña desde semilla,el esqueje se hará adulto en menos de 1 mes,mientras que la semilla en un mes estará bastante mas lenta....osea que yo hubiese puesto todo en espuertas siendo plantas normales no autos...tendrías mas de los 150gr/planta seguro con buenos mimos y tus liquiditos...
Bueno suerteee un saludo mariló
 
-