Contenido reciente de poeta33920

  1. poeta33920

    cultivo interior con LED UFO 135 W

    un poquito más de un mes y medio , comencé el 08 de mayo con la floración y las corté, hace 2 semanas aproximadamente
  2. poeta33920

    cultivo interior con LED UFO 135 W

    Saludos a los volantines y volantinas desde thno, chile
  3. poeta33920

    cultivo interior con LED UFO 135 W

    Este fue mi primer cultivo indorr, la raza cosechada fue la reina de áfrica feminizada, eran 3 plantas en un armario de 80 x 80 x 160 con un foco LED de 135 w
  4. poeta33920

    cultivo interior con LED UFO 135 W

    Ya hace tiempo no escribía nada, hoy estoy en etapa de secado, para posteriormente pasar al curado, les cuento que mi planta más espigada me dio 50 grs de cogollo húmedo, las otras 2 no las pesé ya que las corte enteras
  5. poeta33920

    cultivo interior con LED UFO 135 W

    yo lo que hice fue poner un ventilador de piso, de esos pequeños y lo echaba a andar en el nivel 1 y abría el orificio superior del indoor y 1 orificio a cada lado así producía ventilación, extracción e intracción, ademá lo tenía al laíto de la ventana , pa la etapa de floración es bueno poner...
  6. poeta33920

    Qué panel comprar para un armario de 1x1?

    yo tengo un armario de 80x80x160 y cultivo con un led de 135W y me va bien, pero creo que para floración hay problemas con la T° ya que el LED no produce calor, asi que yo creo que si puedes comprarte uno de 135 o de 150, sería ideal
  7. poeta33920

    Cultivo Led 120W, 2 espectros

    wena wena, me gustó el seguimiento, actualmente estoy cultivando con un foco led de 135W de la linea power grow en un armario de 8x80x160, tengo 3 reinas de áfrica feminizadas en floración, me gustaría mostrarte una foto pa saber como van, ya que las tengo hace casi un mes en floración y veo que...
  8. poeta33920

    ayuda plantas espigadas

    la tierra se ve algo seca y apretada, prepárate un compost con turba y perlita para que haya más aireación y mejor drenaje y además que esos contenedores no son buenos para las raíces, ya que les llega la luz directa, tampoco les veo agujeros de drenaje, habrá que hacer esfuerzo e invertir un...
  9. poeta33920

    duda con la germinacion..

    tapado, manteniendo siempre la humedad y oscuridad como dijo el compañero arriba, en 3 o 4 días ya deberían estar listas
  10. poeta33920

    cultivo interior con LED UFO 135 W

    depende de tu armario, yo tengo uno de 80 x 80 x 160 y tengo 3 sativas, reina de áfrica y creo que con 3 plantas es suficiente pa crear un buen SOG, los led no calientan nada de nada, además viene con 3 ventiladores sobre la luz, creo que eso me trae problemas en floración ya que no llego a la...
  11. poeta33920

    cultivo interior con LED UFO 135 W

    hay una tienda que se llama agualuna
  12. poeta33920

    cultivo interior con LED UFO 135 W

    yo soy de Chile, del sure y lo mandé a buscar a Stgo, se demoró 3 días en llegar, el foco sale como 180 lucas y gasta 5 lucas al mes
  13. poeta33920

    cultivo interior con LED UFO 135 W

    justamente eso hice, atutoré la grande, ya van en la segunda semana de floración, cuando tenga fotos subiré algo pa ver el progreso y con respecto a que las chicas darán más producción, es verdad, ya se empieza a notar la diferencia
  14. poeta33920

    Nueva en cultivo :)

    yo recién hoy puse a florecer mis 3 chiquillas, una ya tenía 40 cm y era la más flaca y espigada, las otras 2 tenían ya casi 30 cm y estaban bien gorditas, estoy haciendoles un seguimiento, me pasaré pa acá de vez en cuando, suerte con ellas
  15. poeta33920

    Nueva en cultivo :)

    creo que la T° diurna (foco encendido) está muy alta, entre 18 y 25 sería ideal, respecto al ventilador por cada 15 min x cada hora y utilizarlo en periodo de luz, no en oscuridad
-