cultivo interior con LED UFO 135 W

poeta33920

Semilla
31 Marzo 2014
52
11
8
33
bajo el cielo tronador
depende de tu armario, yo tengo uno de 80 x 80 x 160 y tengo 3 sativas, reina de áfrica y creo que con 3 plantas es suficiente pa crear un buen SOG, los led no calientan nada de nada, además viene con 3 ventiladores sobre la luz, creo que eso me trae problemas en floración ya que no llego a la temperatura ideal
 

arkanos

Semilla
5 Octubre 2013
7
1
1
39
depende de tu armario, yo tengo uno de 80 x 80 x 160 y tengo 3 sativas, reina de áfrica y creo que con 3 plantas es suficiente pa crear un buen SOG, los led no calientan nada de nada, además viene con 3 ventiladores sobre la luz, creo que eso me trae problemas en floración ya que no llego a la temperatura ideal
comprade estoy haciendo un indoor casi igual que el tuyo solo me faltan los ventiladores, tengo una duda, sera necesario hacerles unos hoyos al indoor y ponerle ventiladores de pc o le pongo uno chico adentro no mas? le instale un extractor de aire arriba de 10mm, y mas menos a que distancia tienes el foco con la planta?
 

poeta33920

Semilla
31 Marzo 2014
52
11
8
33
bajo el cielo tronador
yo lo que hice fue poner un ventilador de piso, de esos pequeños y lo echaba a andar en el nivel 1 y abría el orificio superior del indoor y 1 orificio a cada lado así producía ventilación, extracción e intracción, ademá lo tenía al laíto de la ventana , pa la etapa de floración es bueno poner un skaldasono sobre el indoor ( por fuera) pa llegar a la Tª adecuada
 

poeta33920

Semilla
31 Marzo 2014
52
11
8
33
bajo el cielo tronador
Ya hace tiempo no escribía nada, hoy estoy en etapa de secado, para posteriormente pasar al curado, les cuento que mi planta más espigada me dio 50 grs de cogollo húmedo, las otras 2 no las pesé ya que las corte enteras
 
9 Marzo 2017
1
0
1
41
Hola fumetillas.....acabo de respirar tranquilo, ya que hace poco me hice de un indoor con led ufo 135watts.....y la verdad no me está yendo bien, metí 4 semillas auto, y quedaron enanas casi 20cm. Están en su día 31,....y pensé que se debía al foco, pero después de ver las fotos que han publicado veo que han debido ser otros factores por los que me quedaron así de chicas,.....ahí les dejo una foto x si quieren comentar o aconsejar saludos cabroosss!!
 

Adjuntos

Simonsixto

Semilla
12 Julio 2018
4
0
1
43
Favor ayuda! Mi planta lleva 3 semanas y sus hojas se estan poniendo blanquecinas y con manchas cafes en la hojas de abajo. Es una Sour diesel auto de Dinafem y esta con regimen de 20x4 con foco Led ufo 135 w a una distancia de 15 cms. Ya comencé el riego con biobizz grow y me preocupa su estado. Será la distancia del led? Esta muy cerca? Atento a sus comentarios
 

Adjuntos

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Estimado no entiendo tu respuesta. Solo nesecito saber si la distancia es la correcta y punto. Sabes o no?
compañero, no parece que sea un problema de luz, parece otro tipo de problema, manda los datos del cultivo a ver que puede ser
 
-