Contenido reciente de pomet

  1. P

    Necesito ayuda para saber si estas plantas son de marihuana ?? Urgente por favor!

    jajajjaj que burradas se escuchan por aquí! una especie de hongo?¿? jajajajaja desde cuando los hongos tienen hojas?¿?¿ jajaj eso son semillas que hay en el substrato, o que han llegado a la tierra por el viento, o por cualquier otra circunstancia... por cierto, por ahí arriba que hablan del...
  2. P

    sobre el abonado del suelo!

    Hola!! bueno, aquí voy a poner mi idea, pare ver que opináis. Pensaba abonar el suelo, ahora para crecimiento, echarle humus, y luego en floración, guano. Pensáis que es mejor echarle ahora el guano también? que cantidad de humus pensáis que es la mejor?¿?? GRACIAS!! UN SALUDOO!:mrgreen:
  3. P

    Kalamua. Banco, opinión!

    Hola!! querría saber alguna opinión de alguien que hubiera puesto en exterior alguna variedad del banco Kalamua. Que tal van, cuantas semillas fueron viables, producción... Muchas Gracias!!
  4. P

    Sobre el abono! crecimiento

    Alguien conoce algún abono, en polvo, del estilo del guano en polvo, pero que sea rico en nitrógeno, pera el crecimiento!! Grcias!!!
  5. P

    Abono!!

    Holaaa, algún consejo para abonar en guerrilla??? como preparar un buen substrato para no tener que abonar mas??? Esque mi riego, será por goteo, y quiero ir lo menos posible al sitio! y no quiero que le falte abono!! se que es dificil, peor no imposible! alguna sugerencia? gracias!!:razz:
  6. P

    Ayuda para el próximo año!

    joooder que gran ayuda, quiero que me deis vuestra opinión, para sacar mis propias conclusiones!! m refiero, a que va mejor, si el guano, o gallinaza, o algún otro abono...Gracias...
  7. P

    Ayuda para el próximo año!

    Hola canuteros, ya esty dando vueltas en mi cabeza, para el cultivo del año que viene, sera en suelo, en exterior, en guerrilla, con agua permanente, con goteo. La manera de abonar, sera sólida, pero no se que abono echarle, darme ideas!! por favor!! GRACIAS!
  8. P

    Planta para decorar DUDA

    todas son bonitas, pero por olor por ejemplo la critical...
  9. P

    Planta para decorar DUDA

    todas las plantas, tienen su ciclo, nacen crecen, se reproducen y mueren, y el el caso de la marihuana es de un año, pero puede ser, que si la tratas bien, t dure un poko más...
  10. P

    semillas autoflorecientes ayudaa!!

    pues si el macho es auto, saldrán auto, si no lo es, seguramente saldrá auto también... Saludos!
  11. P

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    yo he puesto autos en septiembre, y se me estancaron... pienso que es tirar el dinero...
  12. P

    Alguieen me puede ayudaaar?

    eso es que no le da la luz, o cortas el olivo, o si no le da la luz, mal lo vas a tener, si la puedes mover, muevelá. sin luz no florece.
  13. P

    duda sobre abono floración!!!! ayuda xfa!

    COMPOSICIÓN: P-K: 8-4. 8% de compuestos de fósforo de acción inmediata y 4% de componentes activos de potasio de acidez neutra. esa es la composicion del potenciador, crees que tendré carencias?
  14. P

    duda sobre abono floración!!!! ayuda xfa!

    es químico, floracion de hesi y potenciador de hesi tmb, fosforo plus, que me parece que es un PK aunque se llame fosforo plus! Gracias!!
  15. P

    duda sobre abono floración!!!! ayuda xfa!

    Son la floración de hesi, y el potenciador, de fosforo plus tmb de hesi, que me parece que es un PK aunque se llame fosforo...
-