Necesito ayuda para saber si estas plantas son de marihuana ?? Urgente por favor!

YaYa12

Semilla
6 Febrero 2012
3
0
0
les cuento: yo habia plantado antes y las plantas crecieron un monton, estaban hermosas... pero murieron por una sobredosis de vitamina , debido a mi ignorancia respecto al tema :/ despues, a esa misma tierra con vitamina, le agregue el doble de tierra, y con esta tierra preparada (tierra fertil, humus de lombriz, compost organico y perlita) volvi a plantar, con unas semillas que tenia de una planta ya fumada =P. La cuestion es que las plantas que nacieron (que ya tienen casi 3 semanas de nacidas) tienen hojas raras , nunca habia visto asi, casi que no parecen de marihuana :/ pero es imposible que se haya infiltrado otro tipo de semilla , y mas imposible , que haya sucedido lo mismo en las 3 macetas :S entonces tienen que ser, o la unica que me queda es pensar que son yuyos ? pero no creo ... ustedes que opinan ?? porfaa asesorenme !! Gracias ahí adjunto las imágenes de las 3 ...
 

Gorgonzola

Cotiledon
25 Enero 2012
135
18
18
mmm, no tienen pinta de ser muy marihuaneras la verdad... los cotiledones no tienen mucha pinta de ser de cannabis al igual que las hojas.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenass, por mi parte parece de todo menos cannabis.

Saludoss
 

Bort77

Semilla
29 Enero 2012
147
4
0
36
El getho junto al mar
Por la pinta que tienen parece ser que si se te ha colado algo entre las semillas de maria, pero son muy pequeñas para saber con exactitud lo que puede ser o eso me parece a mí. Cuando crezcan si siguen igual pues ya veremos lo que es pero por ahora no tiene pinta de ser hierba...
 

Charlycantaska

Semilla
11 Septiembre 2011
15
0
1
tampoco son hongos son hierbajos qe nacen solos
Y nacen solos a partir de tres semillas??
Si esas plantas nacieron de las semillas que plantaste ( Supongo que sabrás en qué lugar de la tierra las pusiste), no pueden ser simples malas hierbas, no?
 

Gorgonzola

Cotiledon
25 Enero 2012
135
18
18
a mi me sucede cada tanto que me sale una plantita de regalo de la tierra que compré, pero te puedo asegurar una cosa, eso no es un hongo, tiene menos de hongo de lo que tiene de cannabis
 

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
sube una foto a ver como van"" lo que si es mucha casualidad que en los 3 planeros te haya salido el mismo matojo!
 

lesw_1991

Semilla
18 Febrero 2012
13
0
0
33
Venezuela
buenas.. amigo aveces las plantitas cuando recién están creciendo no tienen pinta de nada.. pero dales tiempo quizás sea marihuana no las mates aun.. si decides dejarlas crecer adjunta mas fotos para ver como va...

saludos




" jah love "
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
jejejejje esto de arriba es de coña no? jejjejee dejala creer tal sea una zanahoria jeejje o una lechuga :mrgreen:

abran apuestas señores .....:mrgreen:

un saludo.
 

MrMonkey

Semilla
25 Enero 2012
44
0
0
40
eso esta en exterior no?? hay semillas tan pequeñas, k viajan con las corrientes de aire, enganchadas en el pelaje de animales de todo tipo, k es facil k se cree vida de forma espontanea en una maceta en exterior, la naturaleza siempre se abre camino amigos XD

De todas formas me apetece especular a mi tb.. es una rucula??? XDDD
 

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
las malas hierbas te pueden salir por todos lados, pero que casualidad que te salga justamente en el centro del macetero
 

maricuqui

Semilla
1 Agosto 2011
77
5
8
42
les cuento: yo habia plantado antes y las plantas crecieron un monton, estaban hermosas... pero murieron por una sobredosis de vitamina , debido a mi ignorancia respecto al tema :/ despues, a esa misma tierra con vitamina, le agregue el doble de tierra, y con esta tierra preparada (tierra fertil, humus de lombriz, compost organico y perlita) volvi a plantar, con unas semillas que tenia de una planta ya fumada =P. La cuestion es que las plantas que nacieron (que ya tienen casi 3 semanas de nacidas) tienen hojas raras , nunca habia visto asi, casi que no parecen de marihuana :/ pero es imposible que se haya infiltrado otro tipo de semilla , y mas imposible , que haya sucedido lo mismo en las 3 macetas :S entonces tienen que ser, o la unica que me queda es pensar que son yuyos ? pero no creo ... ustedes que opinan ?? porfaa asesorenme !! Gracias ahí adjunto las imágenes de las 3 ...
Eso es una planta que echa luego unas florecillas amarillas chiquitillas..... Siento decirte que no es cannabis sativa...

Esto es una planta de cannabis sativa (acabo de sacarle las fotos a las mías):

Ver el adjunto 234192Ver el adjunto 234193

Por cierto, hoy tienen 7 días.
 

pomet

Semilla
21 Agosto 2011
27
0
0
jajajjaj que burradas se escuchan por aquí! una especie de hongo?¿? jajajajaja desde cuando los hongos tienen hojas?¿?¿ jajaj eso son semillas que hay en el substrato, o que han llegado a la tierra por el viento, o por cualquier otra circunstancia... por cierto, por ahí arriba que hablan del nombre latino de las especies, ya que lo pones, ponlo bien, es Cannabis sativa siempre el género en mayúscula y la especie en minúscula...:mrgreen::roll:
 
-