Alguieen me puede ayudaaar?

Nico Fumaganjah

Semilla
8 Septiembre 2011
14
1
3
32

Bueenoo pues tengo 8 Black Jack 4 en interior y 4 en exterior
la cosa esqe en la caseta de mi madre le plantado una i see a exo de 2 metros y esta bastante maja peroo el sol no le da por una parte porqe la planbta esta debajo de un Olivo y tengo 8 ramas cogollando y las ramas de adelante no me cogollan qe
Puedoo hacerr?
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña

Bueenoo pues tengo 8 Black Jack 4 en interior y 4 en exterior
la cosa esqe en la caseta de mi madre le plantado una i see a exo de 2 metros y esta bastante maja peroo el sol no le da por una parte porqe la planbta esta debajo de un Olivo y tengo 8 ramas cogollando y las ramas de adelante no me cogollan qe
Puedoo hacerr?

hola¡

Nico si puedes pon una foto ,asi la podremos ver y comentarte mejor.


saludos
 

pomet

Semilla
21 Agosto 2011
27
0
0
eso es que no le da la luz, o cortas el olivo, o si no le da la luz, mal lo vas a tener, si la puedes mover, muevelá. sin luz no florece.
 

Nico Fumaganjah

Semilla
8 Septiembre 2011
14
1
3
32
caro yo pienso qe es esoo porqee por un ladoo tiene cogollos en condiciones y por otroo apenas eempiezaa a cogollar tene 4 pelitos mataaos...
y moverla no puedo porqe esta en tierra firmeee
 

sinofumomerayo

Semilla
24 Abril 2011
50
4
0
Buenas pasaba por aqui por casualidad y vi tu post y me decidi a entrar.
Bueno lo primero es no alarmarse,eso siempre empeora la situacion.
Y lo segundo es dejar a la planta tal y como esta y ni se te ocurra jamas cortar las ramas que estan tapadas,porque creas un estres a la planta y eso hará que saques menos cosecha,debido a que si cortas ramas la planta tiene que cicatrizar todas esas heridas abiertas y necesitara tiempo de una semana a semana y media en recuperarse,pues todo ese tiempo es perdido en crecimiento de flores,porque dejara de producir flores durante ese tiempo para poder cerrar heridas abiertas antes de que puedan entrar algunas infecciones y por lo tanto acabar con la cosecha entera.NADA DE CORTES!! JAMAS!!!
La planta te dara lo que tuas conseguido que te de,jamas mas de ahi,segun tu trato,su posicion en la que eesta etc.... esto te sirve para que la proxima sepas que donde hay sombra chungo para las flores.
Lo unico que se podria hacer es guiarlas,eso si es mucho mas correcto,coges cuerda y la atas a pidras y redireccionas con suavidad y cariño!! los brazos que estan ocultos poniendolos correctamente hacia la luz,si puedes todos pues todos si son dos pues dos,peroigualmente la planta produce flores segun su cantidad de luminosidad,abono,temp.hume.. etc..... y un sin fin,con eso te quiero decir que no porque le de luz o no significa que no te de cogollos,sino que tambien cuenta con todo lo demas.
La industrial plant de este año mia : http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/99751-b-industrial-plant-b.html
Tiene las flores inferiores iguales que las de arriba y te aseguro que no puedes coger ni un solo cogollo bordeandolo con la mano.En los cultivos todo es muy relativo.
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/99749-somango-47-a.html
Cuidate buenos humos y haber si te pasas por mi seguimiento,un abrazo nos vemos bro!
 
-