Contenido reciente de popper

  1. P

    tres puntas

    no puedo poner foto ya que no tengo camara digital estoy segurissimo que le da el sol directo durante tooodo el dia, estoy siempre en casa, y de vez en cuando l pego una ojeada para ver como esta el sol e ir moviendolas si, las semillas me las dio un amigo, nose ni que variedad son ni nada...
  2. P

    tres puntas

    pues bien, tengo una planta que la plante a principios de abril, y ahora tiene un metro escaso de altura, esta un poco espigadilla, pero se la ve sana, lo que pasa es que solo me saca hojas de tres puntas, las de 5 no las a sacado aun esto es normal? no entinedo como puede estar espigadilla...
  3. P

    Plastico??

    devo ausentar unos 5 dias de mi casa, y tengo tres plantitas, para regarlas, se le puede poner un plstico transparente encima de la maceta, para que con el sol cree agua y asi no tener que preocuparme por el riego durante estos dias?? conoceis este sistema no? se lo puedo acer? tendras...
  4. P

    Transplante...

    yo transplante 7, era la primera vex que transplantava, lo hize alli sobre las 7 u 8 de la tarde, esdecir que la luz les dava, les quite toda la tierra a las raizes, que porcierto eran grandes ya, y las volvi a meter en una maceta mas grande con tierra nueva, de 7 solo hay una que iene las...
  5. P

    Caracoles

    babosil es un producto granulado, azul, que lo pones al rededor de la planta, a montoncillos, los caracoles i babosas se lo comen i la palman funciona, mi padre lo tiene en el huerto i con una semana ya se han visto los efetos pero para mayor seguridad puedes ponerle botellas o garrafas...
  6. P

    trasplante

    y si descubres las raices qu le pasa? descubrir las raices es quitarles la tierra vieja? es que ayer ransplante, y lo hice asi, quitando toda la tierra vieja i en una maceta mas grande y con tierra nueva tambien me di cuenta que las raices son el doble de la planta, yo crei que tenen una...
  7. P

    manchitas blancas ¿que hagooooo?

    Pues bien, ayer transplante unas pocas plantas a macetas mas grandes( ahora rezo x k haya cogido el transplante) pero una de las transplantadas tiene una de las hojas llenita de puntitos blancos, va x el tercer par de hojas, sin contar las reonditas, y ahora tengo las trasnplantadas en la...
  8. P

    Manchas amarillas

    no se que semillas son, me las dieron las riego cuando veo que la tierrra de encima esta seca, cada dia estan en el balcon dia i noche
  9. P

    Manchas amarillas

    agua, sol y tierra universal, exacto asi estan dentro de unos vasos grandes con agujeros ni abono ni un substrato especial ni nada de nada pueden ser hongos u algo asi? salutt
  10. P

    Manchas amarillas

    la temporada passada plante muy tarde, en mayo, y las plagas de araña roja y esto otro , que son unas manchitas amarillas que le salen en las hojas, no las dejaron vivir, y este año me esta pasando lo mismo, ya han empezado a salir manchar amarillas en las ojas, estas manchas se van extendiendo...
  11. P

    kuanto tardan en salir las semillas de tierra?

    yo e plantado dos veces, y las dos germinandolas prieramente, pero tengo aamigos que las plantan directamente a tierra, y me dicen que a ellos les tarda una semanita saludos
  12. P

    ayuda??

    deduzco que eres de sudamerica, aqui aora viene el verano y el buenecilo, ahora la gente esta plantando o en algunos casos, como el mio ya han salido, pues bien para que no le afecten las bajas temperaturas, lo mejor es que la opngas en el interior, si esto no es posible, le haces un pequeñito...
  13. P

    luna llena?

    una pregunta: ¿pasa algo si pones a germinar en luna llena o menguante? se, y e visto, que si plantas en luna creciente o nueva crecen mucho mas rapido las plantas, y cuendo es luna llena o menguante crecen mucho mas lento. Leí en una revista que cuando es luna creciente crecen las hojas y...
  14. P

    nuevo

    Pues no se que ice mal, pero creo que fue por exceso de agua, las puntas de las ojas (cuando la planta no tenia ni 10 cm) se empezaron a poner amarillas, pero las tocaaba y no estaba la hoja seca, simplemente amarilla.
  15. P

    nuevo

    Buenas Soy nuevo en el foro y en este tipo de cultivo, es la segunda vez que planto, y la primera no me crecieron las plantas, quisiera saludaros a todos y exponer ya mis dos primeras dudas ¿cuanta agua tengo que echarles y cuando? ¿es bueno mover las plantas de sitio, es decir de una...
-