nuevo

popper

Semilla
2 Abril 2004
15
0
0
46
martorell
Buenas
Soy nuevo en el foro y en este tipo de cultivo, es la segunda vez que planto, y la primera no me crecieron las plantas, quisiera saludaros a todos y exponer ya mis dos primeras dudas

¿cuanta agua tengo que echarles y cuando?

¿es bueno mover las plantas de sitio, es decir de una parte del balcon a otra, de fuera a dentro y viceversa?

gracias y saludos
 
Hola,bienvenido al foro
A q te refieres con q no t crecieron las plantas?
Q se murieron pequeñas o q no crecian?
T lo pregunto para intentar saber si hicistes algo mal el año pasado,para q no t acurra este año
Agua ahi q echarle cuando la planta lo pida,cuando veas q los 2 o 3 centimetros de arriba d la tierra estan secos,es muy dificil saber el cuando exacto,depende mucho del sitio donde vivas,si le da mas o menos sol,el tamañano de la maceta y de la planta,etc...De todas formas es mejor no llegar que pasarse regandolasyo aqui en julio y agosto las riego a diario
Lo de moverlas lo mejor seria no moverlas,pero no es malo en tan poca distancia,yo tb las muevo algo,pero cuando sean mas grandecitas dejalas fuera siempre q no pasa nada
Suerte
 

popper

Semilla
2 Abril 2004
15
0
0
46
martorell
Pues no se que ice mal, pero creo que fue por exceso de agua, las puntas de las ojas (cuando la planta no tenia ni 10 cm) se empezaron a poner amarillas, pero las tocaaba y no estaba la hoja seca, simplemente amarilla.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
hola, bienvenido al foro, posiblemente, si las metiste en macetas
al igual como me paso a mi, eske la maceta era gigante y solo tenia
un agujero para drenar el agua, me se amarilleo toda y acabo
saliendo un manchote negro, botritis exactamente.
las madres del cultivo son: agua con su ph, tierra buena y luz
a partir de ahi ya es ir mejorando aspectos, pero eso lo principal.
suerte y un saludo
 
-