Contenido reciente de ppfernandez

  1. P

    HIDROPONIA + AUTOFLORESCIENTES

    Hola gente, como soy nuevo en esto de hidroponia, les quiero consultar si se pueden cultivar autoflorescientes con el sistema hidropónico. Gracias y Saludos.
  2. P

    Fertilizantes y complementos

    Quisiera consultar que tipo de fertilizante, y si además se agrega micorrizas, tricodermas y demás aditivos, en semillas autoflorecientes. Gracias y saludos.
  3. P

    Aceite de Neem

    Hace poco quise comprar aceite de neem para el cuidado de las plantitas, pero me dijeron que era solo para aplicar en invierno, si lo hacia ahora las plantas se queman, es verdad? que se puede usar en caso de plagas u hongos?
  4. P

    Dientes de hojas amarronadas o necrosadas

    Hola maestro, la planta tenía una oruga que no la podía sacar y por falta de productos específicos para este tipo de plantas le puse un plaguicida para otro tipo de plantas, las orugas desaparecieron pero apareció este amarronado. Lo único que use como abono fue humus. De paso me decís de algún...
  5. P

    Fuente de fósforo

    Tengo entendido que la levadura de cerveza es una excelente fuente de fósforo, ideal me parece para agregarles a las plantas en la etapa de floración. Pienso que se pueden disolver el agua y agregarla. Que opinan? Será buena la idea?
  6. P

    Dientes de hojas amarronadas o necrosadas

    Hola amigos cannabicos, como andan? les cuento que tengo un problemita nuevo luego de que asesine la oruguita y es que los dientes de las hojas están amarronados o necrosados. Que es lo que tiene? como se trata?
  7. P

    hojas con agujeros con fotos

    Hola gente canabica, les escribo porq tengo una plantita en el patio que tiene las hojitas con agujeros que comenzaron siendo manchitas blancas. Creo puede ser, como la trato?. Saludos
  8. P

    GUIA BÁSICA DEL "CULTIVO CON LEDS"