Contenido reciente de ppfernandez

  1. P

    HIDROPONIA + AUTOFLORESCIENTES

    Hola gente, como soy nuevo en esto de hidroponia, les quiero consultar si se pueden cultivar autoflorescientes con el sistema hidropónico. Gracias y Saludos.
  2. P

    Fertilizantes y complementos

    Quisiera consultar que tipo de fertilizante, y si además se agrega micorrizas, tricodermas y demás aditivos, en semillas autoflorecientes. Gracias y saludos.
  3. P

    Aceite de Neem

    Hace poco quise comprar aceite de neem para el cuidado de las plantitas, pero me dijeron que era solo para aplicar en invierno, si lo hacia ahora las plantas se queman, es verdad? que se puede usar en caso de plagas u hongos?
  4. P

    Dientes de hojas amarronadas o necrosadas

    Hola maestro, la planta tenía una oruga que no la podía sacar y por falta de productos específicos para este tipo de plantas le puse un plaguicida para otro tipo de plantas, las orugas desaparecieron pero apareció este amarronado. Lo único que use como abono fue humus. De paso me decís de algún...
  5. P

    Fuente de fósforo

    Tengo entendido que la levadura de cerveza es una excelente fuente de fósforo, ideal me parece para agregarles a las plantas en la etapa de floración. Pienso que se pueden disolver el agua y agregarla. Que opinan? Será buena la idea?
  6. P

    Dientes de hojas amarronadas o necrosadas

    Hola amigos cannabicos, como andan? les cuento que tengo un problemita nuevo luego de que asesine la oruguita y es que los dientes de las hojas están amarronados o necrosados. Que es lo que tiene? como se trata?
  7. P

    hojas con agujeros con fotos

    Hola gente canabica, les escribo porq tengo una plantita en el patio que tiene las hojitas con agujeros que comenzaron siendo manchitas blancas. Creo puede ser, como la trato?. Saludos
  8. P

    GUIA BÁSICA DEL "CULTIVO CON LEDS"

    Hola, como andas?, lei sobre lo q escribiste y me pareció muy interesante, ahora bien, por estos lados del mundo ese tipo de LED no se consigue o es prohibitiva su compra, asi que tenemos que optar por otros LEDs. Quisiera saber que combinación de colores utilizarías para floración? y para...
  9. P

    existe diferencia en los tipos de LEDs?

    Hola amigos de la marihuana, como están?. Les escribo porq estoy por invertir en iluminación, y tengo dudas sobre los cultivos con LEDs. 1- Existen diferencia entre LEDs de diferentes marcas? Yo tengo este tipo de LEDs para comprar, pero ver que tienen muchas más lamparitas que otros que se...
  10. P

    semillas de hermafroditas

    gracias por la respuesta!
  11. P

    semillas de hermafroditas

    Hola foreros, como están? Les cuento que tengo una planta que es hermafrodita, por lo q tiene semillas y flores, si bien nos es lo mejor para un cultivador quisiera saber si a esas semillas las puedo usar para cultivar plantas nuevas. Desde ya gracias.
  12. P

    Flores y semillas o más flores?

    heee y eso que tiene de malo? y si son semillas se las puede a usar para plantar?
  13. P

    Flores y semillas o más flores?

    mmm esa es la foto más clara que tengo... Y si es hemafrodita que quiere decir?
  14. P

    Flores y semillas o más flores?

    Hola gente del foro, como están? les envío una foto de mi linda planta que tiene para mi flores y capullos a punto de dar más flores... Pero un amigo me dice que cree que son semillas... Ustedes que creen? semillas o capullos? y de ser semillas se pueden volver a usar?. Saludos
  15. P

    No me florece!!!!

    Hola gente linda. Como estás? Les cuento que tengo 2 lindas plantas que estás de 2 y 1 metro. Muy lindas y con lindo follaje, pero no me florecen. Hace un tiempo les puse nitrógeno para que tengan más follaje. Y siempre les doy agua sin dejar que la tierra se seque. que hago? me pueden ayudar? :(
-