Contenido reciente de PSICODELICA

  1. P

    mi planta de 1 mes.. fotos!

    Mira no son secuelas de alguna helada ya que aquì en argentina es verano y solo en invierno puede llegar a haber heladas. Descubrì que esas manchas eran por falta de abono, ya lo arreglè, sucedìa que la planta necesitaba un mejor sustrato. Hasta la proxima :D
  2. P

    ARTE Y CANNABIS

    Puede ser sì que estèn un poco saturados. En otras ocaciones me han dicho tambien que parecia que cada dibujo aparecìa aislado que tratara de hacer un grupo de simbolos o dibujos, en fin........ son opiniones y gustos... :) mas adelante voy a publicar otros dibujos Gracias gente por...
  3. P

    ARTE Y CANNABIS

    el segundo està hecho a mano, es mas... lo hice encuadrar, pero bueno, quizàs la foto no es muy buena por eso no lo comprendiste. De todas maneras ya lo cambiè ... en otra ocacion pondrè los que restan. :D
  4. P

    ARTE Y CANNABIS

    Muy buenas tardes gente, querìa compartir con ustedes algunos de los dibujos que realizè en estos ultimos tiempos, diganme que les parece, que interpratan y si les produce alguna emocion :D
  5. P

    mi planta de 1 mes.. fotos!

    GRACIAS SCRASFI, ya mejorè bastante el sustrato, agreguè perlita, un buen compost y turba, y como siempre la capita de humus de lombriz, aparentemente la planta se està adaptando de maravillas. Era una tarea pendiente... cuando liberè a la planta de casi toda la tierra, observè que las raìces...
  6. P

    mi planta de 1 mes.. fotos! (2) hojas amarillas

    que puede ser èsto? ¿falta de abono.. o algun bicho?
  7. P

    mi planta de 1 mes.. fotos!

    Gente! ya lleva un mes y dìas de vida y esta muy bien. Solo tengo algunas dudas, como... si es poca la tierra que hay en el tiesto y la duda sobre las hojitas que estan medio amarillas y cortajeadas.. a ver si ustedes me pueden ayudar:
  8. P

    DIBUJOS E IMAGENES PSICODELICOS

    Gente, hace poco que soy usuaria de este foro. yo soy una anfitriona del arte psicodelico. hago este tipo de dibujos con mucha pasion les dejo una pagina web para viajar de lo lindo: http://www.elftrance.com aparte de psicodelia, hay musica y es super interesantisimo... UN SALUDO GRANDE :D
  9. P

    DUDA SOBRE ABONO HUMUS DE LOMBRIZ

    GENTE, LES COMENTO QUE MI PLANTA TIENE MENOS DE UN MES Y HE LEÌDO QUE NO SE DEBE ABONAR LA PLANTA HASTA EL PRIMER MES. YO VOY A UTILIZAR ABONO DE LOMBRIZ Y TURBA. MI GRAN DUDA, ES CUANDO HAY QUE EMPEZAR A FERTILIZAR, Y CADA CUANTO SE UTILIZAN DICHOS FERTILIZANTES. SI POR FAVOR ALGUIEN SABE DEL...
  10. P

    MI PRIMER PLANTACION

    HOLA GENTE, GRACIAS A ESTAS INDICACIONES SENCILLAS DE PLANTACION, ME ANIMÈ A GERMINAR MI PRIMER SEMILLA AQUI EN ARGENTINA.. EN NOVIEMBRE.. (ME ANIME A HACERLO IGUAL), LA CUAL ANDUBO DE MARAVILLAS Y LA TRANSPLANTE A UN VASITO PLASTICO HACE MUY POCOS DIAS... UNA DE LAS PLANTITAS YA BROTÒ ES...
-