Contenido reciente de psicodelicannabis

  1. psicodelicannabis

    alcohol vs marihuana -video-

    no se ve.... dice "se ha cancelado cuenta de youtube" o_O
  2. psicodelicannabis

    Mezclar tabaco en el porro.

    A mi la maría con sus hojitas... sin mezclas raras::: 100% green. Y si se apaga... pues se vuelve a encender las veces que sea necesario. ;) un saludo :)
  3. psicodelicannabis

    como quitarme los ojos rojos ¡?

    pues lo ya dicho y lo más típico y tópico... gotas para los ojos. O bien gafas oscuras :cool:. Y si no pues... soluciones más radicales como dejar de fumar o_O... o más drásticas como quitarte los ojos :eek: suerte :D
  4. psicodelicannabis

    Planta con plaga. ¡¿Que es?! :(

    holaaaa no carga las fotos.....
  5. psicodelicannabis

    ayudaa urgente, radicula !

    buenasss Yo creo que esa servilleta tiene DEMASIADA agua; lo ideal es que se mantenga húmeda pero no empapada. Por otra parte, dale condiciones de humedad ambiental. Yo lo que hago es ponerla en un recipiente algo hondo y lo tapo con papel film transparente (ese de plástico que se usa en cocina...
  6. psicodelicannabis

    Buenass Amig@s

    Buenas y bienvenido!!! Un abrazo y ya nos veremos por el foro :)
  7. psicodelicannabis

    Peliculas para ver Fumados o marihuanados!!

    Bua! Hace poco me vi "Howl" y woooow.... http://www.filmaffinity.com/es/film110250.html Muy recomendada para quienes les guste la poesía y las pelis más bohemias...............
  8. psicodelicannabis

    Fumar sin que se den cuenta

    Y no puedes salir a dar un paseo y disfrutas de un buen porrillo con una gran caminata en una noche estrellada? :D Por cierto @Who034 , tu nombre me recordó a "The Who". Ahhhh... qué gran grupo....
  9. psicodelicannabis

    Hola a tod@s

    Saludos y bienvenid@! :D
  10. psicodelicannabis

    hola

    Hola @kubiak, bienvenid@ y nos vemos por el foro :D
  11. psicodelicannabis

    cuánto le falta a esta bd?

    gracias x el comentario! sí, he decidido esperar un poco + saludos:D
  12. psicodelicannabis

    cuánto le falta a esta bd?

    Ala aquí con He Man! A ver a ver... Coches Locos, He Man... cómo se nota que fuiste crío en los ochentas jajajaja XD pues yo también, así que debemos tener casi los mismos años. Supongo que también te sonará los Thundercats no??? Esos eran mis favoritos :p Bueno, al lío, ya le he hecho lavado de...
  13. psicodelicannabis

    Alguien plantó la Maxi Gom?

    Pues iba bastante rápido hasta que al transplantarla pues se ha parado un poco... He leído por ahí que es lo que tienen las autos, que lo mejor es plantarlas de una vez en la maceta definitiva. Supongo que me saldrá más o menos del tamaño de la otra auto que tengo, la BD que está a punto de...
  14. psicodelicannabis

    Hojas amarillas en hojas exteriores

    cri cri la danza del grillo................................cri cri
  15. psicodelicannabis

    Alguien plantó la Maxi Gom?

    Buenas gente, aquí actualizo con una fotico de la nena con 4 semanicas.
-