Contenido reciente de puntatxotxiki

  1. P

    White widow duch pasion

    La White Widow que probé no sé si era de Dutch Passion o de Sensi Seeds pero, tras el curado, su sabor era sorprendente así como el colocón. Así que ya sabes, a disfrutar :fumador1: Saludos y buena cosecha :wink:
  2. P

    Acerca de sexar

    Hola, a algunas de mis planatas les está costando mostrar el sexo ya que no me han salido ni pelillos ni nada. Por eso me preguntaba a ver si forzando las horas de luz lograría que sexaran. Pero, claro, no quiero provocar la floración y me imagino que una vez que me hayan mostrado su sexo volver...
  3. P

    Hoja Bicolor

    Hola, a mí me ha pasado algo parecido con una Blueberry F2. En los dedos laterales de una hoja grande el color es blanco-verdoso por unas zonas, como en la tuya. Esto afecta solo a una hoja que en la parte bicolor está un poco deformada. Yo creo que es genético aunque tanto tus plantas como...
  4. P

    kali

    Minso tiene razón, mi padre cosecho la Kali Mist que tenía en Noviembre y lo mismo hizo con los esquejes. Me acuerdo de que el viento otoñal volcava la planta y que a algunos esquejes que estaban en guerrilla les salió moho :? Este año ha plantado más aunque para mi no es como la White Widow...
  5. P

    ïndica?sátiva?

    Eso mismo iba a preguntar, Richart, te refieres al expléndido sabor de la White Widow, verdad? De hecho, me arrepiento de no haberla plantado :( aunque tal vez podré lograr algún esqueje :) . En cuanto a las plantas yo las veo como una raza híbrida más bien índica, pero no me hagas caso...
  6. P

    MENUDA CAZADA....

    Pues sí que es una gran putada, ya lo siento. He oido que la Top44 (no sé qué banco ¿Nirvana?) es una índica rapidísima. De abono y eso no tengo nidea pero aún estás a tiempo para sacarte unas plantas :fumador1: Espero que te sea de ayuda y suerte :wink:
  7. P

    minimo thc

    Yo también prefiero hierbas más bien suavecitas y no me considero ni más ni menos intligente por ello, SirGuy. Según tú el que fumaba marihuana y deja de hacerlo es tontísimo, verdad? Porque si antes le gustaba... Además, nadie ha mencionado lo de fumarse dos canutos seguidos, no sé a qué...
  8. P

    Clase de maria con colocon fuerte y barata..

    Yo no soy ningún experto en semillas pero te puedo decir que unas Blueberry F2 pueden salirte de la hostia :mrgreen: . Lo primero, no veo por qué comprar semillas F1 si se tienen semillas de cultivos anteriores (cosa que mucha gente hace). Claro que si quieres cambiar de variedades tendras...
  9. P

    LOS PERROS, cómo PASAR?!?!?!?!??!

    Yo tengo el mismo problema Aquí comentáis lo del champú, pero yo había pensado en meter la maría envuelta en papel de aluminio en un bote con especias o café para cerrar ésta bien después ¿Es posible que un perro distinga el olor a marihuana? ¿Si sólo registran el equipaje es conveniente...
  10. P

    Olor excesivo

    Hola, Quería preguntaros cómo puedo neutralizar el olor de la maría, ya que me voy de viaje de fin de estudios y, según me han dicho, hay bastantes probabilidades de que nos metan perros en el autobus por el tema de fronteras. Me voy a París. Se me ocurren mil maneras de neutralizar el...
  11. P

    Sistemas alternativos para fumar

    Gracias por tu ayuda, salvis. Pasa que yo creía que una pipa de agua funcionaba de manera diferente. De hecho, un amigo mío ya tiene una pero, no sé por qué, no funciona. Cuando prendo fuego a la maría y aspiro, esta no prende, como si no estuviese aspirando y el fuego no llegara a entrar en...
  12. P

    Sistemas alternativos para fumar

    Hola, Quería preguntar a la gente a ver si se puede fabricar algún artilugio para poder fumar en cantidades pequeñas y de manera que no joda mucho en la garganta. He probado con una pipa pero me parece demasiado brusco y, puesto que leí que las pipas de agua hacían el humo más suave, me he...
  13. P

    ayuda!

    Las dos primeras hojas no serradas son los cotiledones y luego están las otras dos hojas que han salido en perpendicular respecto a las primeras y que son más grandes y están serradas. Las que ahora están creciendo van en el sentido de los cotiledones y todavía están por salir casi. Las hojas...
  14. P

    LSD

    Hola a todos, Para empezar no he tomado LSD. Aun así, sí he probado la marihuana y ambas drogas se parecen puesto que son reveladoras o reflectoras del interior, normalmente desconocido, de nosotros mismos. Con la marihuana se puede viajar. Tanto como alucinar... pues no sé, yo hace poco...
  15. P

    CERRAR UN CICLO

    Me ha gustado mucho el texto, francamente bueno :D
-