Contenido reciente de Putas y Vino

  1. P

    Planta enferma... necesito ayuda

    es que según comenta, no es la primera vez que tiene plantas, así que no creo que sea problema del riego. no veo las partes superiores dañadas (¿ está toda la planta igual que las hojas esas de abajo que cortaste ?) me parece carencia de Fosforo y/o problemas de Ph.
  2. P

    "Ley 23.737 Estupefacientes, tenencia y trafico"

    Primero a mi tratame bien porque yo a vos no te conozco de ningun lado y no tengo ningun tipo de trato . Si querés que te respete , respetame. porque yo no puse nada malo para que te sientas zarpada. ¿ A quien discriminé ? pelotudo !! Solo dije que si eso "esta bien" (cuando hasta para un...
  3. P

    "Ley 23.737 Estupefacientes, tenencia y trafico"

    ¿ Y por qué NO ESTA BIEN ? En mi caso... tengo que pasar por una zona donde son todas putas maricones y travestis, para llevar al pendejo al jardín... y no le puedo explicar(es retorcerle la cabeza e intentar hacerle entender cosas imposibles para su edad) por que la señora de rojo mea...
  4. P

    Planta enferma... necesito ayuda

    Hola ... ¿ es solo en el primer par de hojas el problema o también en partes superiores? (al resto lo veo bien) ¿ en cuánto tiempo llegó a ese estado? pd: ¿podrías sacar una foto sólo de la parte esa ? sería más útil para ver si es una necrosis ... si está quemado o qué.
  5. P

    Seguimiento Cultivo del Abuelo Cordoba - Argentina

    No te fíes de los pistilos. Mirale la glándula, no la saques transparente...aguantate hasta que veas el thc de color caramelo . respecto a lo otro...está muy verde, demasiada clorofila tiene todavía,debería estar empezando a ser color verde lima y/o amarillo amarronado. ( si fuera mía, le...
  6. P

    el jardin de verano

    Comparto con el consejo de separarlas. Agarrá una pala de cavar y transplantala. Si no se puede, atalas con hilos para darle luz a la parte donde se tocan.... o en último caso...PODA de ramas interiores. hasta otra
  7. P

    Seguimiento de mi Primer Cultivo (ACTUALIZADO 22/12)

    Re: Seguimiento de mi Primer Cultivo (ACTUALIZADO 18/11) Esto es un mito. En mi caso las de semillas, las suelo podar despues de dar el primer par de hojas de "7 dedos" , hacerla tipo ligustro ( como mucho al 4to nudo) y tambien sexan normalmente.
  8. P

    Aníbal Fernández - ministro de Justicia

    No lo van a despenalizar en el corto ni mediano plazo . En base es porque no oponemos resistencia como colectivo, nos fumamos el porrito y cada uno con su risa y su historia...nos olvidamos de todo. El día que se luche de verdad unidos, con bases firmes... y se lleve a debate el tema con la...
  9. P

    Pregunta muy boluda

    No me quejo, cada uno es artífice de su propio destino... yo no consumo del mismo plato , su comida está podrida. Me dan pena los chicos (como mis cuñados) que no saben la diferencia (no solo de escritura, sino de SIGNIFICADO) entre "a ver y "haber"..."valla " y "vaya". "ay!" "ahi" y...
  10. P

    Seguimiento Cultivo del Abuelo Cordoba - Argentina

    con permiso... si puede, bajele un poco el nitrogeno para la fase final a la que tiene cogollando, está "muy verde". hasta otra.
  11. P

    Pregunta muy boluda

    mejor usar xDD y no la mierda yanki "LOL" es triste ver a los pendejitos de internet en los foros... que no saben escribir su propio idioma y usan IMHO AFAIK LOL ...y demas mierdas yankis. cultura basura... para sociedad mediocre
  12. P

    mi cultivo invernal 2007, cómo la ven?

    quebrale (sin romper) los tallos. vas a darle mas luz a la zona media. No los cortes. solo doblalos hasta que se marquen. no tengas miedo, que se vuelven a parar como cola de escorpión.
  13. P

    QUE PASO ACA..? AYUDA

    La planta es como una lamparita. no tiene mas secreto. prendido y apagado. las "hojas de acelga" de 1 dedo es simbolo de revegetacion, despues viene la tanda de 3 dedos , 5...7 por lo que calculo...esa planta la plantaron a fin del verano pasado-principio del otoño ... tiró un par de...
  14. P

    Madre Primeriza necesita consejo de Gente q sabe

    Mira no te preocupes por la altura (solo fue un comentario). la planta goza de excelente salud hasta el momento, eso es lo mas importante para un buen desarrollo. Exitos pd : Lo de la tierra lo decia, porque desde las vistas superiores, se ve como "muy compacta". Yo la uso bastante... bastante...
  15. P

    Madre Primeriza necesita consejo de Gente q sabe

    El color de la maceta no influye realmente. depende donde esté apoyado el fondo. tuve en algun momento plantas en latas de pintura y en baldes de latón, que calentaban mas que un plástico negro y no se murieron pd: 5 semanas ... a 10 horas de sol deberia tener el doble de tamaño. removele un...
-