el jardin de verano

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Hola cari poio, hermosas las nenas, seria copado que si podes agregar info, de tipo de genetica y una cosita, capaz que te vaya a hacer falta un poco de espacio entre cada una
, ahi lo que podes hacer es emepzar a doblarlas una para cada lado asi no les jode la falta de luz.
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

pochopocho

Semilla
2 Marzo 2007
28
0
0
las tres mas grandes ya sexaron. hasta ahora tengo suerte! esperemos q la peque no me traicione. ahh, tome su consejo y les di mas espacio, despues subo fotos a ver q opinan.
tengo q construir un invernadero, porq van a venir albañiles a laburar a mi casa, tengo una idea de como hacerlo pero me gustaria escuchar opiniones.

gracie.
el pocho
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Compra nylon transparente de 100 micrones, hacele una casita, con madera, la verdad tengo menos utilisima encima, en eso no te puedo ayudar, pero compre un cuadrado de 2 mts2 de ese nylon (osea que armo un invernadero jodido) y solo me costo $5
Si no sabes cual es, desp te subo una foto
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

Putas y Vino

Semilla
17 Noviembre 2007
20
0
0
Comparto con el consejo de separarlas.

Agarrá una pala de cavar y transplantala.
Si no se puede, atalas con hilos para darle luz a la parte donde se tocan.... o en último caso...PODA de ramas interiores.

hasta otra
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
hola loco, crecieron lindo ! 8) ...para fin de temporada vas a tener unos arboles interesantes :D
Igualmente, para la prox, si tenes espacio tenes que dejarles 1m entre ellas por lo menos
yo le haria un mini invernaculo con nylon ,y le ato un cocodrilo en la puerta
 

Krukemeyer

Cotiledon
6 Noviembre 2007
112
0
16
jaja

sino armate una carpa al lado, pa custodiar toda la noche!

no en serio, te estan creciendo de lo lindo! Felicitaciones loco

lo unico hacele caso a los pibes, q la tienen re clara!
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
si no podes separarlas mas, la sugerencia de atarlas que te tiraron mas arriba seria una opcion...siguen estando muy juntas
la maria en tierra firme crece muchiiisimo
en ese espacio a lo sumo pondria dos

el invernadero para que???, a pleno sol a esta altura del año se te achicharran
si lo haces para que no las vean los albañiles...la mejor opcion para ni seria taparlas con una media sombra, que deja pasar el aire, pero tambien te quita luz, quiza hacerle tipo un biombo
 

pochopocho

Semilla
2 Marzo 2007
28
0
0
hola muchachos
una pregunta: es normal q las plantas parezcan medias para atras despues de transplantar o le abre pifiado?
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
pueden estresarse un poco en el trasplante
pero si cuando lo hiciste no se rompieron raices, no tendrian por que
 

pochopocho

Semilla
2 Marzo 2007
28
0
0
chomuchas como les va, les cuento q hice la tarea: ya separe las plantas , con bastante distancia entre si, y despues de estar dos dias medio para atras ya estan como locas!. igualmente con una tuve un inconveniente, x q como yo las habia atado para q se doblen, para transplantarlas las desate, y el tallo en la parte mas alta se doblo y quedo practicamente colgando. lo q hice fue cortar donde se habia doblado, ahora las preguntas : esta muy mal lo que hice? q puede pasar? :? igual la planta esta de diez, sigue creciendo, parece no haberle afectado(espero).
 

pochopocho

Semilla
2 Marzo 2007
28
0
0
la foto del tallo se corresponde con la mas ancha, q parece un arbusto. esto no lo hice aproposito, sino q cuando la solte (porq estaba atada) empezo a doblarse y quedo colgando, entonces lo corte.
 
-