Contenido reciente de qzar212

  1. Q

    s.o.s insectos

    ya se que hay muxas clases de pesticidas...pero ese del tabaco tu personalmente lo has provado y te va bien??y de los que tu sabes son quimicos o ecologicos...???porque yo e dejado a fermentar esta mañana el mejunje del tabaco y no se si va bien....en los manuales que tengo citan que los...
  2. Q

    s.o.s insectos

    ok seguire tus consejos que hoy mismo comprare el aceite de neem...en cualquier garden lo tienen no???y lo del caldo nicotinico....lo e exo esta mañana ya asustado de ver otro mosquito nada mas levantarme...eso funciona???le e puesto tmb 2 dientes de ajo...acavara con las plagas de mis...
  3. Q

    s.o.s insectos

    hola amigos...tengo un problema son como unas manxas en las hojas de color blancas que segun como llegan a ser casi trasparente...y vi ayer como unas especies de mosquitos marillentos...e exo uno de esoso fumigadores caseros con tabaco y agua poerque dicen que mantiene a raya a las plagas...que...
  4. Q

    machos con semillas 100% feminizadas de green hause the chur

    joe no veas como me las estas ponendo...weno supongo que para gustos pintan colores...de todas formas si se comercializa con ellas es poreque algo de garantia hay no??a mi de momento ni se me han malformado ni les pasa nada que yo lews vea todo lo contrario crecen muy rapido
  5. Q

    machos con semillas 100% feminizadas de green hause the chur

    si la verdad es que en los foros que e visto y veo cada dia para aclararme de lo que veo en mis niñas...no se habla muxo de las semillas feminizadas si alguien save un poco sobre eso ....sorry
  6. Q

    machos con semillas 100% feminizadas de green hause the chur

    hola amigos!!!!tengo unas dudas sobre mi primer cultivo de cannabis consegui unas semillas feminizadas de la casa green hause son de la clase the church pues bien...plante a principios de abril finales de marzo y unas de ellas esta muy crecida y me e fijado en los nudos dnd nacen las flores y...
  7. Q

    ¿Como saber si mi planta es macho o hembra?

    hola a todos!!tengo unas semillas plantadas desde principios de abril mas o menos...son unas the church feminizadas de green hause y mi primera duda es ya que soy nuevo en el cultivo de cannabis(primera vez) si teniendo la planta casi 2 meses ya se puede apreciar los primeros indicios del...
-