machos con semillas 100% feminizadas de green hause the chur

qzar212

Semilla
13 Mayo 2008
7
0
0
hola amigos!!!!tengo unas dudas sobre mi primer cultivo de cannabis consegui unas semillas feminizadas de la casa green hause son de la clase the church pues bien...plante a principios de abril finales de marzo y unas de ellas esta muy crecida y me e fijado en los nudos dnd nacen las flores y veo como una bolita de color verde...alguien me puede decir si esto puede ser...y si puede aver diferencia de una planta a otra plantada el mismo dia con que una este mas crwecida que otra...saludos
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
lo de 100% feminizadas no es fiable, efectivamente no se puede afirmar asi, ya q muchas hermafroditan, bajo mi punto de vista la seriedad del banco es vital para q la probabilidad sea menor o mayor.

De todas formas pon una foto en la q se vean bien los nudos, no sea q te estes confundiendo, porq lo normal es q hermafroditen, no q salgan machos de primera....
 

loliyo27

Cotiledon
15 Marzo 2008
736
0
16
Donde amargan los pepinos jejejej
estoy con la amiga bastarda, una foto ayudaria mucho pero no es normal que salgan machos, algo mas normal seria que salieran hembras y luego hermafroditaran de todas formas he leido varios post en el foro en los que no hablan muy bien de esas semillas supuestamente feminizadas, no se espera a ver que te dicen los expertos
 

qzar212

Semilla
13 Mayo 2008
7
0
0
si la verdad es que en los foros que e visto y veo cada dia para aclararme de lo que veo en mis niñas...no se habla muxo de las semillas feminizadas si alguien save un poco sobre eso ....sorry
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
si claro q se habla de semillas feminizdas, si vas al cuarto de semillas, veras un hilo en el q algunos foreros han conseguido crear semis feminizadas....

usa el buscador y verás mas de un debate sobre las preferencias de los foreros, hay quien prefiere las regulares, y hay quien prefiere asegurar....

tambien verás hilos en los q se hablan de la calidad de las semis feminas segun los bancos, por ejemplo asturjaya tiene muy mala fama porq tiene una ratio de hermafroditas muy elevado, dinafem esta en el polo opuesto ya q suelen ser casi todas feminas, y el banco q citas esta en el punto de mira, hay quien ha tenido mala experiencia, asi q vigilalas...
 

qzar212

Semilla
13 Mayo 2008
7
0
0
joe no veas como me las estas ponendo...weno supongo que para gustos pintan colores...de todas formas si se comercializa con ellas es poreque algo de garantia hay no??a mi de momento ni se me han malformado ni les pasa nada que yo lews vea todo lo contrario crecen muy rapido
 
-