Contenido reciente de repelacho

  1. R

    Que son las semillas a granel??

    Pues eso, que diferencia hay entre semillas feminizadas a granel, hay alguna diferencia en cuanto a produccion, calidad o algo?
  2. R

    Eleccion de semilla

    ahhhh por aki se dice de otra forma o al menos en mi grupo social jejejej
  3. R

    Eleccion de semilla

    como apestoso??
  4. R

    Mejores grows

    bffff muy buenos precios pero, me gustaria que ademas de eso tendrieseis semillas, porque lo unico que veo son semillas de lechugas ejjejeje.
  5. R

    Mejores grows

    yo al ser de bilbao tengo el growbarato, pero comparando con otros me parece un poco caro por eso digo, el servovendi que tal va??
  6. R

    Mejores grows

    soy de españa, jjeejeje, a contrarembolso me refiero a que pagues en metalico en vez de con tarjeta creo que por chile se dira de otra forma
  7. R

    Mejores grows

    Hola buenas vengo a preguntar acerca de los mejores grows tanto en calidad como en rapidez en el envio y calidad del mismo, a poder ser que la compra sea a contrarembolso mas que mejor.
  8. R

    Feminizadas o regulares?

    en cuanto a bancos cual me recomiendas, alguno que sea barato y de produccion alta?
  9. R

    Feminizadas o regulares?

    El banco de semillas Advanced seeds le conoceis? si alguno a probado productos de este banco que me diga que tal van, en especial las afghan skunk
  10. R

    Feminizadas o regulares?

    Pues eso, a ver si alguien podria decirme cuales son las ventajas e inconvenientes de ambas y decirme cuales preferis vosotros,
  11. R

    Eleccion de semilla

    Voy a hacer una plantacion tano de autos como de feminizadas, he de decir que sera mi primer cultivo, asique estoy buscando una semilla barata y que sea facil de crecer, he mirado las afghan skunk de advanced seeds tanto para autos como feminizadas, que tal va esta semilla tanto en produccion...
  12. R

    Es bueno

    saludos y muchisimas gracias por tu atencion jejeje, saludos
  13. R

    Es bueno

    perfecto, las autos las pondre en maceta, ya me habian advertido de eso, en cuanto a las feminizadas me recomiendas dejarlas en unos tiestos de 3,5 L hasta finales de abril y luego llevarlas a tierra?? las plantare a principios de abril
  14. R

    Es bueno

    vale pos entonces la hare crecer en una de 7x7x9 y despues a tierra, lo mismo hare con las autos jejeej, espero k me den buena cosecha
  15. R

    Es bueno

    problemas de altura no tengo ninguno, entonces que podria hacer llevarla a una de 3 litro y luego tierra o hacerla crecer en una de 7x7x9 y despues tierra, me interesaria el tamaño cual seria mejor?
-