Contenido reciente de Restaone

  1. R

    ayuda con mis cogollos

    Hola, es la primera vez que cultivo y no se si es normal k algunos de los pelillos blancos de los cogollos se pongan marrones siendo los cogollos todavia muy pekeños. gracias a todos
  2. R

    Ayuda con mis cogollos

    Hola, es la primera vez que cultivo y no se si es normal k algunos de los pelillos blancos de los cogollos se pongan marrones siendo los cogollos todavia muy pekeños. gracias a todos
  3. R

    Intruso!!

    si le pedis respeto a sentinel respetadle vostros tb, no tienes derecho a decirle k se meta el dibujo x el culo xke el no te a ablado mal a ti, las cosas se dicen con respeto.YO TB PIENSO K ESPAÑA ES UNA PRISION
  4. R

    Riego continuo

    joer esas plantas estan exas una mierdecilla eee? exa menos agua y dales mas sol
  5. R

    Ayuda!! raiz en espiral!

    Hola a todos una vez mas, planté una semilla ace unos 5 dias, al ver k no salia de la tierra e escarbado un poco y e visto k la raiz estaba creciendo en forma de espiral alrededor de la semilla x eso no crecia x encima de la tierra, la semilla está viva. k puedo hacer???
  6. R

    ayuda! raiz en espiral

    Hola a todos una vez mas, planté una semilla ace unos 5 dias, al ver k no salia de la tierra e escarbado un poco y e visto k la raiz estaba creciendo en forma de espiral alrededor de la semilla x eso no crecia x encima de la tierra, la semilla está viva. k puedo hacer???
  7. R

    ayuda!! raiz en espiral

    Hola a todos una vez mas, planté una semilla ace unos 5 dias, al ver k no salia de la tierra e escarbado un poco y e visto k la raiz estaba creciendo en forma de espiral alrededor de la semilla x eso no crecia x encima de la tierra, la semilla está viva. k puedo hacer???
  8. R

    Raiz en espiral ayuda!!!

    Hola a todos una vez mas, planté una semilla ace unos 5 dias, al ver k no salia de la tierra e escarbado un poco y e visto k la raiz estaba creciendo en forma de espiral alrededor de la semilla x eso no crecia x encima de la tierra, la semilla está viva. k puedo hacer???
  9. R

    cotiledones amarillos a los 3 dias de vida??? ayuda!!

    pues es de exterior y el ph no lo se, eso no lo suelo controlar muxo. le dan muxas oras de sol eso si
  10. R

    cotiledones amarillos a los 3 dias, es normal????ayuda!

    gracias a todos, aora mismo la pongo a la sombrita, necesitan muxo agua cuando son tan pekeñas(primer par de hojas)?
  11. R

    cotiledones amarillos a los 3 dias de vida??? ayuda!!

    pero corre peligro la planta?
  12. R

    cotiledones amarillos a los 3 dias de vida??? ayuda!!

    Hola! tengo una plantita k me salió de la tierra ace 3 dias es decir k deja asomar el primer par de hojas pero son enanisimas todavia.se le estan poniendo los cotiledones amarillos. es normal k pase esto con 3 dias??? sin cotiledones tendra energia suficiente la planta para seguir viviendo? eske...
  13. R

    cotiledones amarillos a los 3 dias, es normal????ayuda!

    Hola! tengo una plantita k me salió de la tierra ace 3 dias es decir k deja asomar el primer par de hojas pero son enanisimas todavia.se le estan poniendo los cotiledones amarillos. es normal k pase esto con 3 dias??? sin cotiledones tendra energia suficiente la planta para seguir viviendo? eske...
  14. R

    encuesta de las wapas

    k va tio pero si es por goteooooooo!!! toma trompaaaaaaaaaaaaaaa
  15. R

    es bueno espolvorear agua x encima de las plantasx la noche?

    puede ser malo echar agua con el fus-fus a toas oras? eske yo toy to el dia jeje debe ser ganas de k se agan grandes... Gracias a todos
-