Contenido reciente de RicNeo

  1. RicNeo

    Que opinan? 4 jack widow

    Grandes y pre-flores. Hace tres días las cambie de vegeta a flora. Buenos humus.
  2. RicNeo

    Que opinan? 4 jack widow

    Gracias por los consejos No mido el ph, pero le agrego jugo de limón al agua( hervida y dejada reposar mínimo 2 días) las riego cada una semana con 6 litros de agua de la llave(macetas de 11 litros) y luego 1 litro más de agua que tiene todos los abonos ( vigor plant y hace poco humix). En...
  3. RicNeo

    Que opinan? 4 jack widow

    Fotos actualizadas. Están amarilleando abajo pero los bracitos que crecen del tallo principal han agarrado fuerza y vigor.
  4. RicNeo

    Que opinan? 4 jack widow

    Tienen poco más de un mes de vida y la más chica tiene 4 semanas. Tienen 4 ampolletas bajo consumo de 20w luz fría y hace 2 días les puse un sodio 250w de manera vertical ya que leí que se aprovecha mejor la luz.
  5. RicNeo

    Seguimiento a la desconocida Jack Widow [SeedMakers]

    ojalá continues, :D quiero ver como crecen.
  6. RicNeo

    foro culiao me borró las fotos.

    ...
  7. RicNeo

    Problema con las hojas

    Opino que estás regando mucho, porque carencia o exceso no tiene por donde. Espero te salgan geniales esas hermosuras.
  8. RicNeo

    Cuanto falta, las tengo hace mas de 3 meses

    Jajajaja me imagino, pero esperate porque con cada semana se van haciendo más y más grandes y el efecto tambien mejora y el sabor, osea es pura ganancia esperar lo que se debe.
  9. RicNeo

    foro culiao me borró las fotos.

    Dia 84 (Dia 39 de floración) -Las plantitas están muy bonitas y grandes, además que tienen un olor exquisito muy dulce muy rico que me dice que esto va a estar bueno. -Según las fotos me dan ganas de cortarla, al menos la mitad de arriba y dejar la mitad de abajo que se desarrollen y quisiera...
  10. RicNeo

    Cuanto falta, las tengo hace mas de 3 meses

    Yo diría que les falta un mes o más.
  11. RicNeo

    Gasto de una fuente de alimentación de pc

    Mejor sacas los ventiladores y los conectas a un cargaor de celular.
  12. RicNeo

    Ayuda con ampolletas

    Te recomiendo las bajo consumo luz fria por sobre el sodio, mira mi seguimiento http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-wonder-skunk.138528 en sus inicios y verás como crecen de maravilla, la luz de sodio te espiga mucho las plantas y como tu espacio es pequeño llegaran hasta arriba...
  13. RicNeo

    INDOOR MIS PLANTAS NO CRECEN AYUDA XFAVOR

    El inicio siempre es lento, pero a medida que van creciendo ira siendo mucho más rapido. SuERTE y ojalá saques buenos cogollitos.
  14. RicNeo

    18 dias despues del cambio a floracion, como se ven?

    tendrás muy buena producción asi como van, suerte.
  15. RicNeo

    Necesito Ayuda...

    para la fase de crecimiento usaste la de sodio tambien?, yo hice crecer unas feminizadas con sodio y crecieron igual de flacas y espigadas que las tuyas. lo otro para tener 2 meses de floración están muy flacas, quizas deberías poner mas cerca el foco y comprar algun ventilador para que circule...
-