Cuanto falta, las tengo hace mas de 3 meses

fanko

Floración
26 Agosto 2013
112
34
33
Tengo 3 plantas comunes y corrientes, las saque de unas semillas que había guardado hace mucho tiempo (mas de 2 años) la cosa es que germinaron el 15-07 en pocas palabras tienen 3 meses y 20 días aprox, las puse a florar a los 42 días, cuando tenian 35 cms aprox. osea tienen casi los 2 meses, hoy miden mas de 1.5 mts.

los tengo con un foco de bajo consumo agrolite 200 Watt
la temperatura esta 30° durante periodo de luz y 18° en la noche
La humedad esta entre 30% a 50% (una sola vez tuve ese pick)
el pH 6.5 a 7 la riego con agua de grifo reposada con mas de 48hrs.
riego cada 2 a 3 días según vea lo seco que este el macetero
Abono con productos Fullsize

Ver el adjunto 381361 alguien me puede explicar porque tiene orificios la hoja, no he pillado ningún bicho adentro, he buscado por todos lados incluso saque la hoja para mirarla con lupa y no encentre nada sospechoso. Telas de araña tampoco he visto adentro, que puede ser?

Ver el adjunto 381362 Ver el adjunto 381363 Ver el adjunto 381364 me gustaría saber mas o menos cuanto le falta o si necesito colocarle algo mas porque encuentro que están creciendo muy lento y flacas (creo que son sativas por el tamaño y el grosor de las hojas) en todo caso como mencione antes las plantas no tienen nada especial.
 

bigdave

Semilla
30 Octubre 2013
32
8
8
29
Buenas Fanko!
El tema de los agujeros no tengo ni idea ni te puedo ayudar, del tema de cuanto les queda, paciencia, aún les quedan unos días. Esos pelillos que ves en las fotos deben ponerse aproximadamente un 70% de color marrón y en las fotos están todos verdes, paciencia!
 
  • 👍
Reacciones: fanko

RicNeo

Crecimiento
30 Agosto 2012
88
36
23
Yo diría que les falta un mes o más.
 
  • 👍
Reacciones: fanko

RicNeo

Crecimiento
30 Agosto 2012
88
36
23
shaaaaa.... estoy super angustia'o... ya quiero de la mia
Jajajaja me imagino, pero esperate porque con cada semana se van haciendo más y más grandes y el efecto tambien mejora y el sabor, osea es pura ganancia esperar lo que se debe.
 
  • 👍
Reacciones: fanko

fanko

Floración
26 Agosto 2013
112
34
33
Las fotos son de tres plantas, una de cerca y la otra con un poco mas de distancia, que opinan?
Ver el adjunto 383066 Ver el adjunto 383067 Planta Nº1

Ver el adjunto 383068 Ver el adjunto 383069 Planta Nº2
Ver el adjunto 383070 Ver el adjunto 383071 Planta Nº3

Ver el adjunto 383072 esta es una de las ramas, están todas igual a esta


El otro dia no aguante y corte una rama, la seque en el microonda y me dio cargo de conciencia, así que nunca mas lo haré y esperare hasta que estén listas

Que opinan de las plantas?, ayer le di un chute de Te de Bananas, creo que le faltaba Potasio, favor opinar si saben que puede ser porque las hojas se están secando las puntas
 

Led Marley

Crecimiento
27 Septiembre 2013
48
50
23
hola, como veo que ya te han aconsejado si me permites veo que cometes un par de errores...

No puedes hacer que las plantas midan 1,5 metros si cultivas con fluorescentes o cfl en iluminación vertical ya que la luz no llegará abajo.

Si vas a cultivar con 200 watios... igual sacas más producción y mas rápido si te pasas a leds o sodio.
 
  • 👍
Reacciones: fanko

fanko

Floración
26 Agosto 2013
112
34
33
lo que pasa es que me demore en pasarlas a flora de puro tonto, entonces cuando lo hice estas crecieron demasiado, ademas que son sativas y estas por lo general crecen mucho
abajo lo potencio con un panel led que no es muy potente pero al menos me sirve para entregarles luz abajo ademas había pensado en colocarle otro CFL de 20Watt (ilumina como de 100)luz calidad

EL Sodio tengo pensado instalarlo para la segunda que haré, ya que la inversión en la primera es muy alta ya para la segunda tendré una mejor ventilación porque el espacio es de 50x80x160 e invertiré en mejores extractores y mejor iluminacion. y este que tengo lo podría utilizar para crecimiento (al menos el del grow me dijo que servia)

Gracias Don LED Marley,

PD: que pasa si uno los corta por la mitad la planta, engordaran las ramas de mas abajo o solo sera un daño para la planta, la idea de cortarla es para que la iluminación llegues hasta mas abajo y que las plantas no toque el techo porque igual las tengo inclinadas para que quepan en el InDoor pero están muy altas e igual casi tocan el techo
 
-