Contenido reciente de rigito

  1. rigito

    Mi primer cultivo 1m2 y 400w

    eeiii muy bonitas @SockY con cuantos cm las pasaste a floracion mas o menos?
  2. rigito

    Seguimiento 400W Moby Dick, LSD, Blue Cheese y Critical Ganja

    buenas matass viejo me quedo por aqui!! por cierto con cuantos cm mas o menos las pasaste a flora se les ves granditas cuanto miden ahora??
  3. rigito

    1er cultivo. seguimiento super skunk y blue cheese. AYUDA!!

    después de par de días volvemos por aquí con nuevas noticias las niñas llevan 4 dias debajo del foco 400w finalmente germinaron 10 de 12 y van a toda mecha:D (4 ss, 4 bc, la clinical y la wappa) parámetros controlados: temperatura: ( 24º-27º) humedad: (55%-75%) anoche rege con rootfast( 1ml) y...
  4. rigito

    17 o 16 horas de luz en ves de 18?

    buenass! tengo un pequeño problema y me "sobra" una hora de luz por asi decirlo.. mi idea es darle 17/7 o 16/8 si es posible en crecimiento alguien a experimentado en este fotoperido??? saludos.
  5. rigito

    problema de carencias

    tienes q regular el ph por mucho q t digan q el agua esta buena... y aparte tienes que dejar que drene por debajo para que la tierra no este saturada de sales.... yo que tu le haria un lavao de raices.. saludosss
  6. rigito

    ayuda con el dichoso jiffy

    sodio mixto @beayjuan ya las puse debajo del 400w anoche para se mas exacto a una altura de 60 cm y hoy por la mañana ya habian cojido forma la mayoria saco las hojas aserradas ya dp subo unas fotitos.. un saludo
  7. rigito

    ayuda con el dichoso jiffy

    buenass alguien cree que es hora de pasarlas al 400w ya?? o sigo con la bombilla de bajo consumo??
  8. rigito

    ayuda con el dichoso jiffy

    gracias @beayjuan..ya las puse en macetas. las puedo poner debajo del 400 directamente aunque solo tengan los cotiledones ( aunque ni eso están saliendo aun..) bueno te dejo unas fotos por aqui.. les puse una bombilla de bajo consumo de 4.200k de 20 w no se si sera una tonteria tu q dices que...
  9. rigito

    ayuda con el dichoso jiffy

    buenas.. pues eso germine en servilletas y las pase al jiffy por recomendación del grow y por probar un nuevo metodo... ya estan saliendo los brotes y aunque todavia no tienen los cotiledones si que tienen la raiz fuera de la redecilla y acen contacto con el tupper.. que hago? las dejo en...
  10. rigito

    Quiero saber ¿¿como esta mi planta ??

    buenass.. mides el ph? usas abono de crecimiento? cuantas horas de sol directo recibe la planta? que sustrato utilizas ? son datos que necesitamos saber para aconsejarte aunque seguro que alguien sabrá decirte directamente lo que le pasa un saludo.
  11. rigito

    mi primer cultivo

    aparte deberías colocar un intractor que meta aire fresco y un ventilador que remueva el aire del cultivo asi debería bajarte la temperatura unos cuantos grados aparte que las plantan necesitas este aire fresco para realizar una correcta fotosíntesis
  12. rigito

    duda sobre ventilación

    solo piensa que tienes que renovar el aire del cultivo ya que las plantas necesitan aire "nuevo" y expulsar el aire viciado.. aparte el extractor te beneficiara en una bajada de temperatura y una reducción de humedad si fuera necesario.. se trata del elemento mas importante de la ventilación...
  13. rigito

    mi primer cultivo

    buenass.. si no me equivoco necesitas los tubos de aluminios conectados al cooltube para sacar el aire caliente de la lampara y estos conectados al extractor...
  14. rigito

    [Ayuda] como prevenir pestes cuando la planta es bebe?

    buenass!! si el aceite de neem es eso un buen PREVENTIVO, pero si tienes la plaga ya metida enterate de cual es y como combatirla ya que el aceite de neem no la eliminara por que es eso solo un preventivo.. infórmate del jabón potásico si ves que las mordidas continúan.. saludosss
  15. rigito

    donde pillar medidor de ph y EC en Gran canaria

    buenas algun canario bueno o residente en GC que sepa donde pillar un medidor de PH y otro de EC digitales sin ser los de los grow que valen 40 pavos cada uno casi naaa!!! por internet si los e visto si pero si puedo ir yo mejor q mejor Gracias y un saludo!!
-