Contenido reciente de roccoss

  1. R

    TORNILLITO

    Lo q puedes acer es dejarla d regar unas semanas antes d cortarla para q la planta genere mas thc, xq eso d maltratarla como q no tiene q ser muy bueno. Yo no lo e probado nunca no se q tal d resultado tendra.
  2. R

    preocupao por mi plantita

    Yo alguna vez la e quitado y otras veces la e dejado a q se caiga ella sola, a mi tambien me a pasado alguna vez, q no se desprende del todo la cascara d la semilla y sale a la superficie a la vez q la planta.
  3. R

    De hembra a macho!!

    Hola a todos, hacia tiempo q no posteaba en el foro, tengo una pequeña duda q no puedo entender, aver si alguien me lo puede aclarar, yo sembre este año 5 plantas y tenian pinta d ser las 5 hembras y de repente en un par d semanas dos se an pasado a ser machos y no se como me a podido pasar, e...
  4. R

    Destroyer ………. 10 semillas

    Hola yo tambien estoy interesado en la destroyer, si todavia tienes estoy bastante interesado.
  5. R

    LOMBRICES

    La funcion q tienen las lombrices es oxigenar la tierra, tambien lo q puedes acer es mezclar entre la tierra una capa de piedras, en la maceta donde vayas a plantar, para q las raices absorban el oxigeno q ay entre las piedras.
  6. R

    cambio semillas

    Hola estoy interesado en cambiar semillas, mis variedades son: sativa mexicana, white widow, y semillas d adormidera (opio). Estoy interesado en big bud, jack herer, pero d toas meneras si alguien esta interesado q me mande un mp.
  7. R

    Plantar ahora

    Hola el otro dia plante 3 semillas y ya me salieron, tienen mas o menos 5 cm cada una , las plante en un tiesto en casa, quisiera saber si llegaran a cogollar, si creceran .... o dentro d unos dias se me moriran. Gracias...
  8. R

    PAGARÍA BIEN SEMILLAS DE TABACO

    intercambio Hola yo estoy interesado en las semillas d tabacon, yo tengo semillas de White Widow, y de sativa mexicana, si te interesa??
  9. R

    no salen las semillas!!!!

    Hola primero te aconsejo q las genrmines en algodon humedo asta q veas q tiene la raiz curiosa para pasarla a un tiesto con tierra universal.
  10. R

    intercambio semillas

    Y si no te interesa no ace falta q tokes las pelotas
  11. R

    intercambio semillas

    Me parecea mi q no sabes leer GURI no te estoy diciendo q son sativas mexicanas.
  12. R

    curado de la hierba

    Mete los cogollos en una caja d carton con papel d periodico y la abres unos 5 o 10 minutos cada dia para q se acaben d secar, un par de meses.
  13. R

    intercambio semillas

    son sativas mexicanas, y soy muy potentes!!!
  14. R

    !Que pensaran los maestros!

    Q razon tienes porrazo, asi empezamos todos, joder tio aora se me saltan las lagrimas, cuando recogi mi primera cosecha, yo creia q era el puto cherif, creia q tenia una marihuana excelente, pero al ir cambiando d variedad, al ir probando cosas nuevas, buf tio me pongo a llorar
  15. R

    colocon alegre

    Hola quisiera q me ayudarais a elegir una variedad d marihuana para exterior pero q el colocon sea alegre (me imagino q la planta sea sativa) y duradero,pa exarme unas risas con los amigos, y no sea muy cara. Gracias...
-