Contenido reciente de rogas

  1. R

    Me ayudais??????

    me sobra la mierda? con el humus iras sobrado? yo tenia pensando echarle por lo menos 35 % de humus, 15 arlita y lo otro tierra, la arlita va mezclada con la tierra y el humus o solo en el fondo de la maceta? Un saludooo
  2. R

    Me ayudais??????

    hola a todos, Este año como siempre voy a plantar 3 planticas, tengo intencion de hacer una mezcla de tierra con humus de lombriz, arlita y mierda de vaca, ke os parece me falta algo o me sobra??? ke proporcion mas o menos tengo ke echarle de kada, gracias y un saludo a todos AU
  3. R

    HOJAS EN FORMA DE UVE

    nadie me puede ayudar??????
  4. R

    HOJAS EN FORMA DE UVE

    el agua la dejo reposar unos dias antes de echarla, en años atras e regado siempre kon la misma agua y no e tenido ese problema, si alguien sabe algo que me ayudeee que estoy preocupado por mis hijas XDDD
  5. R

    HOJAS EN FORMA DE UVE

    BUENAS A TODOS, TENGO LAS PLANTAS LA MAYORIA DE HOJAS EN FORMA DE UVE, SUPONE ESO UNA FALTA DE ALIMENTO O ALGUN EXCESO, CUANDO PUEDA PONDRE UNAS FOTICOS PARA QUE LAS VEAIS, AUNQUE CREO QUE PUEDE SER DEL CALOR Y LA SOLANA QUE PEGA AKI EN VALENCIA, NOSE ESPERO VUESTRAS OPINIONES DE EXPERTOS XDDD...
  6. R

    plantar a medias

    wenas me gustaria plantar maria en exterior,si hay alguien de moncada (valencia) o alrededores y que este tanbien interesado que me lo diga. muchas gracias au kakau
  7. R

    Plantar a medias

    me gustaria saber si hay alguien que esta interesado en el tema de plantar en exterior y que viva por moncada(VALENCIA) o alrededor de la zona
  8. R

    URGENTE CONTESTARME POR FAVOR!!!!!!!!!!!111

    entonces me puedo fumar trankilamente la marihuana sin temer daños???? :? la particulas de cristal es imposible ke vayan a parar al pulmon no??como muxo se kedaran en la ceniza o en la pava sino me ekivoco puede ser??? gracias a todos por darme vuestra opinion eske estaba acojonado por...
  9. R

    URGENTE CONTESTARME POR FAVOR!!!!!!!!!!!111

    gracias tio..yo pienso igual ke tu pero no las tengo todas konmigo a ver si va pasar algo de cristal para el pulmon y la kagen jejeje..pero eske es bastante maria y no se ke hazer.. espero mas opinionsss un saludooo
  10. R

    URGENTE CONTESTARME POR FAVOR!!!!!!!!!!!111

    OS KIERO KOMENTAR UNA KOSA..SE ME AKABA DE KAER UN BOTE DE CRISTAL AL SUELO KON MARIHUANA DENTRO EL BOTE SE A ECHO AÑIKO..E KITADO TODOS LOS CRISTALES Y TAL PERO SUOPONGO KE KEDARA AUN CRISTALITOS PEKEÑOS KE SE AN METIDO ENTRE LOS COGOLLOS MI PREGUNTA ES SI ME PUEDO FUMAR ESA MARIHUANA O NO..YO...
  11. R

    URGENTE..!!!KE KOÑO HAGO..!!

    gracias merche eso hare a ver si me los kargo..aunke tampoko hay muchos pero bueno,nunka le echado neem..entonces la riego kon la solucion ke me as dicho pero kuando dias las pulverizo todos los dias¿¿¿ y en el riego tb todos los dias?? dejame klaro esas dudas jejeje :wink: un saludo
  12. R

    URGENTE..!!!KE KOÑO HAGO..!!

    gracias merche si le echo el neem, luego se notara en el sabor al fumarme la marihuana????
  13. R

    URGENTE..!!!KE KOÑO HAGO..!!

    yo tb vivo en valencia y no kreo ke tenga problema kon la humedad..entonces me akonsejais ke eche neem??en el rigo tb?? junto al abono no pasara nada??
  14. R

    URGENTE..!!!KE KOÑO HAGO..!!

    la pulverizo kon neem??? ero sera bueno ahora ke esta en floracion????pk cortarla paso pk esta muy tierno aun y estan todos los pelos blancos..ke me akonsejais??e intentado a mano pero hay algunos ke estan dentro de los cogollos y es imposbile matarlos
  15. R

    URGENTE..!!!KE KOÑO HAGO..!!

    WENAS os keria komentar hoy e visto sobre algunos de mis cogollos y alrededor de las hojas cercas,unos bichos pekeñito negros pueden ser las cochinillas esas ke dicen?ala planta le keda aun un mes o por hay,,ke hago????va pasarle algo alos cogollos???se van a pudrid¿¿¿ necesito vuestra ayuda un...
-