Contenido reciente de roke99

  1. R

    Calendario

    preciosa foto akaji
  2. R

    Concurso Fotográfico Calendario

    una pasada de fotos, me encantan.
  3. R

    Todas nuestras fotos!!!! Unete a la cadena

    cogollo cream caramel a 10 dias del corte
  4. R

    Q tal xicos un problema cn critical kush

    si no son bichos ni gotas de agua que hayan podido hacer quemaduras, quizas sea falta de magnesio, si es asi, sales de epson y a correr.
  5. R

    Cuanto le faltaaa??

    yo creo que esta perfecta para darle machetazo, muy buena pinta.
  6. R

    Hojas amarillas con puntos marrones, plaga.

    carencia de magnesio, riegalas con sales de epson y si no esta en floracion pulverizalas con ello diluido en agua
  7. R

    ¿Se nos está muriendo una de las plantitas? ¡¡ECHADNOS UN CABLE, POR FA!!

    cuando son tan pequeñas, metelas en semi sombra, que el exceso de sol las frie, esa sera mas sensible aello, ponla a la sombra y pulverizala
  8. R

    mi primer indoor, echadme una manita...

    aki van las otras 3, al final 10 gr x planta que para mi no esta mal aunque sera poco, no tengo grandes pretensiones, estoy empezando el segundo con 1 critical jack de dinafem, una whithe widow, una cream caramel y una black diesel, tb iba una skunk 1 de sensi pero se cayo y se escondio de lujo...
  9. R

    mi primer indoor, echadme una manita...

    la primera en caer pues eso ayer corte la primera pa empezar bien el año, a las otras 3 les keda unos dias, a ver k os parece, un abrazo.
  10. R

    [Fotos] Niña o niño? Ayudaaaaaaaaa

    espera que no a sexado. dale unos diitas.
  11. R

    mi primer indoor, echadme una manita...

    buenas a todos, ayer les hice el lavado de raices, ya que no absorbian los nutrientes y amarilleaban de mas, yo calculo que en 15 dias maximo estaran listas, aunque espero vuestros comentarios, ya no voy a abonar mas, solo aguamiel, espero que todo vaya bien, que para ser el primer cultivo, con...
  12. R

    Mi planta tiene hojas raras

    me da que maria no es... iḿ sorry
  13. R

    mi primer indoor, echadme una manita...

    Buenas a todos, segun ms calculos llevan unos 30 dias en floracion, estoy alternando entre 6 ml hy-pro y aguamiel en riegos cada 3 dias, veo unas diferencias en cuanto a forma en una de las plantas, no se si es otro fenotipo o es resina u oidio o yo que se, por lo demas parece que va bien, si...
  14. R

    mi primer indoor, echadme una manita...

    buenas a todos, las niñas siguen su curso aunque las hojas bajas y viejas siguen amarilleando, pero bueno, ahi las dejo hasta que se caen ya que los gurus asi la recomiendan.... estoy otra vez con hypro-terra 4 ml x l y aguamiel en riegos alternos cada 3 dias, sobre el 15 haran 30 dias de...
  15. R

    mi primer indoor, echadme una manita...

    bueno pues por aqui sigo, el tema de las hojas, era carencia de algo, que echando guano se a parado bastante,aunque tuve que mderar porque tenian primeros indicios de leve sobrefertilizacion, pero de momento solucionado, por aqui os pongo una foto del cogollo central de la mas avanzada, las...
-