mi primer indoor, echadme una manita...

roke99

Semilla
6 Abril 2011
45
10
8
aquiandevaaser
buenas a todos, las niñas siguen su curso aunque las hojas bajas y viejas siguen amarilleando, pero bueno, ahi las dejo hasta que se caen ya que los gurus asi la recomiendan.... estoy otra vez con hypro-terra 4 ml x l y aguamiel en riegos alternos cada 3 dias, sobre el 15 haran 30 dias de floracion, asi que vamos 21, ya keda menos.... por aqui os pongo la avanzadilla, a ver si saco mas fotos ... un abrazo.
 

roke99

Semilla
6 Abril 2011
45
10
8
aquiandevaaser
Buenas a todos, segun ms calculos llevan unos 30 dias en floracion, estoy alternando entre 6 ml hy-pro y aguamiel en riegos cada 3 dias, veo unas diferencias en cuanto a forma en una de las plantas, no se si es otro fenotipo o es resina u oidio o yo que se, por lo demas parece que va bien, si veis algo raro decidme, gracias.


esta la veo rara respecto las otras


y vista general
 

El LLESTIN

Cotiledon
11 Diciembre 2012
119
2
18
Me gustan mucho :grin: :mrgreen: Yo acabo de volver a espana despues de unos anos en el extranjero y he vuelto a cultivar , tengo unas ganas que flipas, me acabo de pedir un kit de iluminacion de 250w hps , debido al tamano de el sitio en el que puedo cultivar. Es de menos de un metro cuadrado. Pero si me salen como las tuyas contento estare. Cuando este todo preparado empezare un seguimiento para que pueda toda la pena ayudarme :mrgreen:

Buenos Humos
 

roke99

Semilla
6 Abril 2011
45
10
8
aquiandevaaser
buenas a todos, ayer les hice el lavado de raices, ya que no absorbian los nutrientes y amarilleaban de mas, yo calculo que en 15 dias maximo estaran listas, aunque espero vuestros comentarios, ya no voy a abonar mas, solo aguamiel, espero que todo vaya bien, que para ser el primer cultivo, con que acabe en buen puerto, con un canto en los dientes, un abrazo.







 

roke99

Semilla
6 Abril 2011
45
10
8
aquiandevaaser
aki van las otras 3, al final 10 gr x planta que para mi no esta mal aunque sera poco, no tengo grandes pretensiones, estoy empezando el segundo con 1 critical jack de dinafem, una whithe widow, una cream caramel y una black diesel, tb iba una skunk 1 de sensi pero se cayo y se escondio de lujo, ya ke no aperece, gracias a todos los que habeis seguido esto, un abrazo.


 
-