Contenido reciente de s0kr4m

  1. S

    ¿Que Indica me recomendaís?

    Muchas gracias por vuestras aportaciones. Finalmente me voy a decantar por las últimas que me han aconsejado afganan1 o northenligts. Tambien mirare a ver si un forero me manda un par de semillas, pues tiene un post que dice que las regala...:P. De esa manera tengo mas variedad :D. Respecto a...
  2. S

    ¿Que Indica me recomendaís?

    Ufff pero segun he leido la Himalaya Gold crece bastante...quiero una chica pa ponerla en mi piso. Gracias por la aportacion hermano ;)
  3. S

    ¿Que Indica me recomendaís?

    Bueno hoy he ido al Grow Shop de mi Ciudad y le he preguntado a la dependienta que tipo de planta es la mejor para cultivar en un piso....A lo que me respondio que lo mejor era una Indica, porque al vivir en un piso es mejor asi chiquitita...pero no me especifico ningun tipo en concreto...
  4. S

    se regalan semillas variadas

    Si te quedan aun me gustaria que me regalaras algunas. Agregame al Msn siq uieres y hablamos markos.maspa@gmail.com Muchas gracias
  5. S

    Marihuana para personas en tratamiento de Cancer

    Mi madre hace unos meses se ha operado de un cancer en el estomago y estaba en tratamiento. Ahora ha acabado con el mismo y esta haciendose pruebas y demas...Hoy viendo un reportaje que se hecho en la Tv se le ha antojado probar recetas de marihuana... Me gustaria que me aconsejaran semillas de...
-