se regalan semillas variadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

carlcec

Semilla
18 Octubre 2007
107
-1
0
hola chicos pongo mi granito de arena para .los que esten empezando,son semillas variadas(compradas por supuesto) que van saliendo y polinizadassi alguien esta interesado mandar un privado,dew
 

elpetardo

Semilla
29 Mayo 2008
7
0
0
hola com`pañero yo mismo estaria interesado en pillar semillas ,y ver que tal salen ¡ un saludo compañero agur.ya diras .
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
QUETAL FIERA,,,,VAYA Y ESO TIO?MIRA CMO LEERAS EN MI POSTS...EMPIEZO UN NUEVO CULTIVO PERO GASTE LAS 44 SEMILLAS QUE ME QUEDABAN PARA XTERIOR..Y AHORA AIS AIS PORESO,QUE SI PUEDES O QUIERES CHALAR ENCANTADISIMO DE VER QUE SALE DE HAY..Y SI SE PUEDE SABER QUE VARIEDADES SON,MAS QUE NADA POR NO PERDER TIEMPO EN CASO DE QUE NO VALIERAN O ASI...VALE?SE AGRACE.UN SALUDO FEELCAR.
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
no creo que sea buena idea poner vuesttros correos hay,quizas no tengais mucho que perder,pero yo y oye que joder lo digo de guay guay ami me da igua,pero como que tuve problemas por algo asi,y la verdad esque estan en todas..no os dejeis engañar por 4 semillas..venga un saludazo feelcar.
 

espartano29

Semilla
7 Junio 2008
59
0
0
51
hola amigos soy nuevo en esto y me gustaria sembrar marijuana me he mudao y tengo una terrazita estupenda pero como el resto de los españoles la hipoteca me tiene frito no puedo gastarme dinero por q no lo tengo he leido q regalais semillas yo si tengo q pagar algo lo pago pero por favor descuento jejejejejej gracias por pensar en los demas mi correo es davidtellos@hotmail.com sevilla gracias amigos
 

Gipy

Semilla
4 Agosto 2008
5
0
0
un poko raro ke compre semillas para dar si fura ke las cruzao vale pero ke as comprado para dar suena raro
 

Aurora

Semilla
11 Septiembre 2008
2
0
0
Hola a todos, me gustaria probar el cultivo de alguna planta de maria me da igual la variedad, si a alguien le sobran algunas semillitas y me quiere mandar alguna que me lo haga saber mi dirección es madreselva61@gmail.com. Soy una amante de las plantas y he visto por la web algunas verdaderamente increibles. Un saludo.
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Ei carlcec, un gesto de puta madre tio. Si me puedes enviar unas semis a mi me salvas la vida, me queda poco para cosechar mi cultivo actual (un mes) y en el siguiente me gustaría hacer esquejes y comprando todos los trastos no tengo un duro para semis!!!!

Si puedes gracias!
 

gerricota

Semilla
27 Enero 2009
129
0
0
buenas!!!!!!!!!
disculpen q me meta pero no es lo mas recomendable pasarse los msn por ak .tendrian q hacerlo por privado .
ahi mucho de azul por ak tengas mas cuidado .este hilo es un diamante en bruto pra los polis!
abrazos y extitos!!!!!!!!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

No termino de entender porque le teneis miedo a la policia. Yo, como no trafico, no infrinjo la ley, y, por tanto, no le tengo ningún miedo a la autoridad judicial (los policias no hacen la ley, solo la hacen cumplir).

Saludos.
 

Pelourinho X

Semilla
27 Marzo 2009
2
0
0
me podrias regalar algunas ?
vivo en argentina
si qeres te paso mis datos
gracias :D
aca no se consigen semillas buenas:(
 

carlcec

Semilla
18 Octubre 2007
107
-1
0
HOLA CHICOS,ESTE POST LO PUSE HACE MIL AÑOS SON REGULARES DE COSECHAS PASADAS,PUES YA NO PLANTO SOLAMENTE FEMINIZADAS,O ESQJES QUE PRODUZCO
,PUES TENIA MUCHAS Y LAS REGALE,LA GENTE Q SEA DE VALENCIA Y LAS PUEDA DAR EN MANO ME QDAN ALGUNAS Q ENCONTRE EL OTRO DIA,SERAN UNAS POKITAS,KIEN SEA EL PRIMERO SE LAS LLEVAN,BUENOS HUMOS,DEW
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
esque aquí pones la palabra regalo y ya ves lo que pasa :D :D :D . no lo digo por nada, pero es que quién se fije en la fecha del post 8O , verá que de ésto hace dos años :D :D .

saludos, apañero :D :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-