Contenido reciente de Sairul

  1. S

    Me sirve este balastro?

    Jo jo jo menuda compra! :D Anoche lo probé con una phillips son-t... Arranque inmediato, apenas se oye nada y en dos horitas que lo probé (claro, que cuando lo tenga 12/12 ya veremos) no se calentó absolutamente nada! 8O Me he quedao bien contento con el balastro! :D Lo unico que no me ha...
  2. S

    Me sirve este balastro?

    Merci! Voy a meterle tierra a cualquiera de las dos clavijas y que sea lo que dios quiera 8) Luego te cuento compañero!
  3. S

    Me sirve este balastro?

    Ya lo tengo en casa! jeje Voy a conectarlo pero tengo una duda... Tiene dos entradas de tierra en el lado de los cables corriente (no se si me explico, en la foto del anuncio creo que se ve) Como utilizo esas entradas? Le meto a la que sea el de corriente y el que sobra al casquillo?
  4. S

    Me sirve este balastro?

    Gracias Scrasfi! :D Ya viene de camino, espero que no tarde 8)
  5. S

    Me sirve este balastro?

    Hola chavales! A ver si algun entendido me puede decir si este balastro que he visto por ebay me sirve para una lampara de sodio 100w: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0397411561 Lo he visto bien de precio, pero no se si debo añadirle alguna historia que se me escapa de las manos...
  6. S

    ganesh spirit 400W SODIO(terminado)

    Re: 200w bajo consumo ganesh spirit Yo no entiendo mucho pero con el humus de lombriz van servidas en nitrogeno y no sobrefertiliza nada :D Por cierto, muy guapo tu cultivo. Estoy mirandme uno similar. Suerte y no dejes de actualizar tio!
  7. S

    Echadle un vistazo a mi plantita

    Esta gente es la que jode muchas cosechas! :evil: Corta eso ya coño! No me creo que no sepas que es un macho!
  8. S

    intento de robo en san sebastian

    Hijos de perra!
  9. S

    Demasiado amarilla (fotos del bicho)

    Ahora si que habeis acertado chavales! Muchas gracias, iran muriendo uno a uno 8)
  10. S

    Demasiado amarilla (fotos del bicho)

    Re: Demasiado amarilla Gracias Miguel pero no estoy seguro de que sea cochinilla, he visto algunas fotos de cochinillas y cre que no es lo mismo... Muchas gracias de todas maneras :D
  11. S

    Demasiado amarilla (fotos del bicho)

    Re: Demasiado amarilla Aqui teneis el bicho este. Cada vez hay mas!!! :( A ver si sabeis cual es y como combatirlo en pleno proceso de floracion...
  12. S

    Demasiado amarilla (fotos del bicho)

    Re: Demasiado amarilla Abono con guanokalong pero sin pasarme :? Saludos!
  13. S

    Demasiado amarilla (fotos del bicho)

    Re: Demasiado amarilla Solo es una planta pero esta doblada :D Me dejas mas tranquilo pero es que da pena de verla la pobre... :( Mañana pongo la foto del bicho para que la veais :)
  14. S

    Demasiado amarilla (fotos del bicho)

    No se, alomejor es normal como decís en floracion pero, cada dia se caen muchas hojas y la planta tiene una pinta dmasiado amarilla... A ver que opinais: Ademas, ultimamente veo muchos bichos negros con puntos blancos voladores :? No se, quizas atraidos por tanto amarillo, no?
  15. S

    White Dwarf en floración

    5 plantas 7 gramos????? Pero que ha pasado ahi tio? 8O
-