ganesh spirit 400W SODIO(terminado)

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
Re: 200w bajo consumo ganesh spirit

pues valla alegria me das, las estoy regando con bioo bloom y top max medio litro de cada cada 2 dias espero que se pongan super gordas jejejeje nada de agua sola y lo del nitrogeno tengo que mirarlo no abra algun remedio natural?jejjeje un saludo a todos
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
Re: 200w bajo consumo ganesh spirit

ola buenas necesito ayuda,
tengo una planta aunque mirare mejor todas, tiene una deficiencia de nitrogeno todas las hojas grandes se an vuelto muy amarillas de un dia para otro y e encontrado un fertilizante que tenia por casa es de compo guano contiene mucho nitrogeno pero la duda que tengo es si es malo mezclarlo todo les echo todos los dias 500ml de agua con bio bloom y 500ml de top max y ahora meter guano no seria mucho fertilizante un saludo y espero ayuda urgente os dejo una foto de el fertilizante
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
Re: 200w bajo consumo ganesh spirit

entonces no sera suficiente con este, entonces que puedo utilizar?y puede ir a peor?
solo le esta pasando a una de momento pero me empiezo a preocupar
si alñguien sabe algo o algun remedio se lo agradeceria saludos
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
Re: 200w bajo consumo ganesh spirit

la deficiencia le a dado muy fuerte le e echado un litro de agua con guano de compo, esta tarde sacare todas las plantas antes de que se encienda el foco asi las examino bien,tengo unas preguntas aver si alguien sabe decirme, el abono de crecimiento bio grow tiene un 8% de nitrogeno ¿es malo meter abono de crecimiento a una planta que esta en floracion?¿se arreglaria mis plantas de esa deficiencia con ese abono?¿si las hojas estas muy afectadas las corto?
jejejej son muchas preguntas,porfavor si alguien sabe que me ayude un saludo y gracias
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
Re: 200w bajo consumo ganesh spirit

Leí en un post, que si le echas Nitrogeno en fase de flora retrasas el avance del magnesio..
Si las hojas ya no tienen remedio cortalas..
suerte
 

Sairul

Semilla
11 Junio 2009
32
0
0
Re: 200w bajo consumo ganesh spirit

Yo no entiendo mucho pero con el humus de lombriz van servidas en nitrogeno y no sobrefertiliza nada :D
Por cierto, muy guapo tu cultivo. Estoy mirandme uno similar. Suerte y no dejes de actualizar tio!
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
Re: 200w bajo consumo ganesh spirit

os pongo las fotos de esta tarde sacadas del armario no se ven tan mal les eche el guano ya direis ke os paren salu2
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
Re: 200w bajo consumo ganesh spirit

otra fotillo lo malo es que con la luz se ve fatal, cada dia estoy mas impaciente jeje un saludo
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
Re: 200w bajo consumo ganesh spirit

eso va bien, dentro de poco ya etaras fumando jojojojojo ,enga paciencia :D
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
Re: 200w bajo consumo ganesh spirit

creo que me keda un mes todavia, eso contando 8 semanas en floracion, aunque si veo que los tricomas se empiezan a volver ambar en un 40% x planta las dejaria a oscuras un par de dias dejando de abonar a principios de diciembre solo con agua con el ph a 6 creo que se acer asi ya me direis yo vuelvo a decir que es mi primer cultivo un saludo y x lo que veo no sera el ultimo
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
Re: 200w bajo consumo ganesh spirit

que te queden hojas amarillas en floracin es normal, pero sobretodo a finales, si es a principiios o mitad mejor que pocas, yo mis plantitas d este año de exterior, por mas que le echava en floracion tambien abono con nitrogeno no paravan de quedar amarillas, xupavan mucho nitro .
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: 200w bajo consumo ganesh spirit

uuujjjiuuuiiii j creo que si se te pasaron un poco en altura jjaaaajajja ,,,pero las has pasada en buen momnento a sodio ,,,,,ese cambio te pedira mas comida ,,,,pero asi te retibuira la cosecha..............lastima no seguir con lo de bajo consumo a ver si hacia el intentol..........
estan bn bonitas--------
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
Re: 200w bajo consumo ganesh spirit

entonces es normal ke amarillen yo pensava ke se empezarian a estropear,pero si es normal ke pase no me kejo yo les e echado guano aver ke pasa y e empezado a regar menos cantidad 750 ml x planta,
lo de pasar a sodio a sido por varios motivos,el primero la temperatura esa bombilla me la vendieron de segunda mano y estaba muy usada,y me dejaron el balastro y el reflector y si ponia la bombilla me lo dejavan, pero ya me fastidia no aver seguido con bajo consumo, me parece poco 5 plantas y 400w de sodio y un gasto extra de factura y una bombilla de 40 euros ke e pillao yo lo queria acer economico y creo que alfinal me las voy a dejar espero que merzca la pena haber invertido mas de lo pensao por eso ahora me rayo mas con las deficiencias la altura y todo
un saludo y gracias por seguirlo y dejar opiniones
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
Re: 200w bajo consumo ganesh spirit

si , trankilo es normal , pero puedes aportarle si kieres hasta 3 semanas antes del corte o asi un poquito de abono de crecimiento si las ves muy amarillas, sino pues con que esten un poquito tampoco tranquil.

Y bueno un buen amigo planto en un indoor como estos el anterior cultivo 9 plantas y en este 5 y dice que la cantidad mas o menos va a sacar lo mismo, yo creo bajo mi punto de vista que lo mismo no pero con menos plantas toda las plantas que hay cogollan buenos cogollos de arriba abajo y no con muchas que solo cogollan las copas y poco mas, pero es provarlo.
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
Re: 200w bajo consumo ganesh spirit

bueno como tu dices abra ke ir probando ahora 5 pero en cuanto acaben pongo otro con 10 minimo y ahi se vera la diferencia si hay, alomejor no compensa el gasto de abonos y cuidados de 5 a 10 matas pero de momento me estan gustando los resultados, yo pondre lo ke e sacado sea mucho sea poco pero dare el dato jeje supongo que secare un poco pa ir tirando pero tengo pensado acer el secado y curado pa fumar weno weno creo que es un buen motivo para disfrutar de mi cosecha,un saludo ire actualizando para ke veais mañana pondre unas fotos aunke asi no se ven muy bien lo que abanza jeje
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
Re: 200w bajo consumo ganesh spirit

wenas a medida que crecen los cogollon amarillean las hojas y caen x si solas pero por el momento se estan poniendo grandres a unh mes de cortar jejeje un saludo mañana actualizo saludos todos
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
Re: 200w bajo consumo ganesh spirit

jejeje pos aun asi no se como se hace no veo lo de el primer mensaje un saludo
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: 200w bajo consumo ganesh spirit

Jajajaja tio marujoo yo tb ando fumao pero, nose como se hace pero según las indicaciones tienes que ir al 1 mensaje que escribiste pajarooo jeeje perdón pero me ha echo gracia tu respuesta, pruebalo en el1 mensaje y pone editar en 1 esquina creo, PRUEBALO
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
Re: 200w bajo consumo ganesh spirit

vas ala primera pagina, de este post tuyo, le das ala derecha de tu mensaje pone editar, entras en editar y alli el asunto es el titulo lo cambias.
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
Re: ganesh spirit 400W SODIO

hola buenas gracias x indicarme para cambiar el titulo, bueno os dejo unas fotillos de mis nenas en la 4ª semana de floracion con sodio de 400w
mi pregusta es si aun seguiran creciendo o se estancan en algun momento de floreacion?
se supone que ganesh spirit tiene 8 semanas en floracion van bien mis matas?
la semana ke biene empezare a regar con agua para ir haciendo el lavado de raices,un saludo buenos humos
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
Re: ganesh spirit 400W SODIO

hoola wenas
nadie dice nada de como van?
gracias bomboclat entonces aun les queda engordar mas pero crecen asta el final o en algun momento se estanaca
un saludo a todos
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
Re: ganesh spirit 400W SODIO

buenas amigos os pongo unas fotos de mis nenas aver que tal las veis se supone ke les kedan 22 semanas un saludooooooooo a todos y porfavor dejar buestra opinion
 
-