Contenido reciente de Sandravann

  1. Sandravann

    [Manual/video] Insecticida casero ecológico, amplio espectro.

    La verdad es que es toda una maestría tu trabajo!!! Chapó, tio Lion,... 'pa quitarse el sombrero"!! Por tu forma de elaboración, ...habiendo llegado a esta "curiosa receta"...con todo un seguimiento estructurado de riguroso estudio, información, lógica , y supongo que puesto a prueba del...
  2. Sandravann

    Ayuda con planta en última etapa Floración (primer cultivo :S )

    Pufff,...yo también, ...la dejaría descansar en paz!!! RIP jajjajajajaja. Tiene muy mala pinta!! Un saludo y buenos humos!!!
  3. Sandravann

    MI PRIMERA PODA...

  4. Sandravann

    MI PRIMERA PODA...

    Buenas "Gabrieles"... y al resto tamb. , claro:p Tengo una duda....: ¿ cuándo es el momento para hacerle una pequeña "manicura", a las niñas?!....antes de pasarlas a floración?!, ...con cuantas semanas más o menos?!,... y en qué momento del día (antes de dormir,...recién despertadas ...
  5. Sandravann

    Duda temperatura indoor

    Oye... *Amstaff*,...Todas mis disculpas,:rolleyes:...me acabo de dar cuenta de que el otro día, al pasar por aquí, valoré tu post como: 'en desacuerdo',...creeme, no es lo k opino:oops:...nisiquiera sé como lo hice. .Soy nueva, dando vultas por aquí...asi que de nuevo, milperdones tio!!!
  6. Sandravann

    Que necesitan Nuestras Plantas Tipos de Fertilizantes Quimicos y Organicos.

    Ufff..cuanta información!!!.... :rolleyes:...la verdad es que me a venido de perlas, porque estaba un poco dudosa yo, de con qué echarle una mano a las niñas. Son ocho, cada una de un padre y una madre distinta jajajjajaa.... Me aventuré con una de cada : *CRITICAL BILBO* / *VENENO* / * PINK...
  7. Sandravann

    Buenas a todos!!

    Oye tio...he estado ojeando por ahí tus cosillas...me interesa la rainbow.... Forma de conseguirla?!!!
  8. Sandravann

    Buenas a todos!!

    Aha,...vale,.... gracias!! Pensé que el papel mylar era mas efectivo!! Gracias;) !!
  9. Sandravann

    Buenas a todos!!

    VA!!... lo Único, ....que como ya e comentado, cuento con lamparas de 125, 'pa dar y tomar....asi que por ahorro,... son las que vamos a utilizar... asi que creo que tres (o cuatro para conseguir unos 500w.).... La duda ahora es ,...si no será mucho calor?!! Pues el armario es de...
  10. Sandravann

    Buenas a todos!!

    Ok...lo tendré en cuenta!!!
  11. Sandravann

    Buenas a todos!!

    Ah,.... disculpameeee:p,....que no controlo esto muy bien,....lo digo por la forma de contextar!! Gracias!!!;)
  12. Sandravann

    Buenas a todos!!

    jajajaj
  13. Sandravann

    Que le pasa a mis nenas?

    Ostias...pues yo no sabia eso de que hay que labar las raices antes de cortar !!!:rolleyes:
  14. Sandravann

    Buenaaassss!!!

    Buenaaassss!!!
  15. Sandravann

    Buenas a todos!!

    Buenax gente. Ssoy nueva por aquí, y novata, casi como cultivadora. Es decir, llebo algunos años cultivando en exterior.... pero como todos sabemos, no se asemejan para nada un cultivo y otro, en cuanto a dedicación y constancia. Por lo pronto y totalmente aventurera (yo, y mi chica) estamos...
-