Buenas a todos!!

Sandravann

Semilla
28 Enero 2014
14
2
1
43
Buenax gente. Ssoy nueva por aquí, y novata, casi como cultivadora. Es decir, llebo algunos años cultivando en exterior.... pero como todos sabemos, no se asemejan para nada un cultivo y otro, en cuanto a dedicación y constancia. Por lo pronto y totalmente aventurera (yo, y mi chica) estamos haciendo un armario casero (o eso esperamos que resulte jajajajajaja) La cosa es que seguramente se nos plantearan muchas dudas y problemillas .... Asi bien, no me vendría mal toda la sabiduría de los expertos, que me podais ofrecer.!! Gracias de antemano.
Para empezar.... mi primera indecisión es :

* ¿ Cuántos watios debemos meterle a un armarito pequeño, para dos plantas?
《El habitáculo mide aproximadamente 1'40×1'60×65》
Aprovecho para saludar a tod@s;)
 
Última edición:

DrPanda

Semilla
25 Enero 2014
19
3
3
28
Pues con una bombilla de sodio de 100w es suficiente para cuatro plantas a una distancia de 20 cm de la planta y bien ventilado para no acumular xalor y mas varato es una de bajo consumo q ponga cool daylight (luz de dia) q simula la luz del dia y gasta menos.
 
  • 👍
Reacciones: Sandravann

joseking

Floración
8 Septiembre 2012
168
45
33
38
De las tres medidas cual es la altura la anchura y el fondo porque sí es 65cm de alto la cosa se complica
 

Sandravann

Semilla
28 Enero 2014
14
2
1
43
jajajaj
De las tres medidas cual es la altura la anchura y el fondo porque sí es 65cm de alto la cosa se complica[/quo
JAJJAJAJAJA...sí,....ciertamente se complicaría mucho0!!
La base es de 65 x 1'60....la altura es 1'40....aunke creo que podré ganar unos centimetros, si me hicieran falta.
Muchas gracias por la info. En eso no me gasto un duro....soy "chispa",.... y dispongo ahora mismo de unas cuantas lamparas d 125w había pensado meterle dos...:rolleyes:,...pero,...como e explicado,...quería consultarlo.
 

Sandravann

Semilla
28 Enero 2014
14
2
1
43
Pues con una bombilla de sodio de 100w es suficiente para cuatro plantas a una distancia de 20 cm de la planta y bien ventilado para no acumular xalor y mas varato es una de bajo consumo q ponga cool daylight (luz de dia) q simula la luz del dia y gasta menos.
Ok...lo tendré en cuenta!!!
 

joseking

Floración
8 Septiembre 2012
168
45
33
38
Yo para asegurar de cubrir el ancho bien metería dos bombillas de la potencia que más te interese. Yo en mi caso pondría de 250w dos bombillas
 

Sandravann

Semilla
28 Enero 2014
14
2
1
43
Yo para asegurar de cubrir el ancho bien metería dos bombillas de la potencia que más te interese. Yo en mi caso pondría de 250w dos bombillas
VA!!... lo Único, ....que como ya e comentado, cuento con lamparas de 125, 'pa dar y tomar....asi que por ahorro,... son las que vamos a utilizar... asi que creo que tres (o cuatro para conseguir unos 500w.).... La duda ahora es ,...si no será mucho calor?!! Pues el armario es de tela,....pretendía forrarlo con láminas de madera (contrachapado) y forrar estas de mylar,....o algo similar!!
Lo ves apropiado?!!
 
-