Contenido reciente de SantiEma

  1. SantiEma

    creéis que ya está??

    digo yo que le falta todavía, 2 semanitas me parece! Buenos humos
  2. SantiEma

    URGENTE POR FAVOOOR!

    Si eso fue lo que me dijeron y fue lo que hice, los cotiledones ya no están porque se secaron... fue lo que hice pero se decayó en cuanto la baje :( bendiciones.
  3. SantiEma

    URGENTE POR FAVOOOR!

    Sucedió lo siguiente, me habían recomendado bajar mi nena hasta la altura de los cotiledones y lo hice y sucedio esto :'( AYUDA POR FAVOR.
  4. SantiEma

    Hembra o macho amigos ?

    Pareciera ser macho... no se ve muy bien aún lo mas seguro serán las primeras preflores! Bendiciones
  5. SantiEma

    POR FAVOR...

    Así será!
  6. SantiEma

    POR FAVOR...

    Gracias! Ahora baje porque no podía mas no sabía que hacer ni nada! JAJAJA Bendicioneeeeeeeeeeeeeees hermano! Buenas vibras
  7. SantiEma

    POR FAVOR...

    Muchas gracias de verdad, Bendiciones! vamos a ver si mantengo la calma u.u
  8. SantiEma

    POR FAVOR...

    Ojala que así sea, Muchas gracias y bendiciones amigo...
  9. SantiEma

    POR FAVOR...

    No me digas eso por favor :(, que puedo hacer para darle mas posibilidades? no tengo noción es mi primer cultivo y venía muy bien a mi parecer te dejo una foto de hace una semana mas o menos...
  10. SantiEma

    POR FAVOR...

    Bueno en una semana han ocurrido demasiadas cosas para mi, eh creado temas y temas en los foros la verdad que eh jodido bastante y agradezco inmensamente la disposición de todos los hermanos que me han brindado su consejo y ayuda, al grano tengo a mi nena con poco mas de un mes y venía bastante...
  11. SantiEma

    Ayuda porfavor ayuda :(

    Dios quiera que si, vamos a ver! Muchas gracias y Bendiciones hermano!
  12. SantiEma

    Ayuda porfavor ayuda :(

    Muchísimas gracias a todos, es mi primer cultivo y fue lo que me recomendaron dejar que la semilla se separe de los cotiledones germinando y después de ese momento plantarla:(, subiré una foto y la tierra es "Grow Mix de Plagron" muchas gracias y bendiciones
  13. SantiEma

    Ayuda porfavor ayuda :(

    Muchas gracias a todos, la verdad que la cague... Pregunta, ¿La saco al sol? ¿La riego? Si me pueden dar algún consejo para que tenga mas probabilidades mi nena se los agradecería mucho.. Bendiciones
  14. SantiEma

    Ayuda porfavor ayuda :(

    Hola hace unos 10 días máximo puse a germinar mi segunda semillita, bueno hoy eh tenido una acción sobre la semilla que ya había sacado uno de sus cotiledones hace unos 3 días atras bueno la cosa es que tenía la cascarita de la semilla por encima de un cotiledon y bueno me fume uno la fuí a ver...
  15. SantiEma

    Seguimiento de Ema, Una BlueWidow

    Muchas gracias, buenas vibras!
-