Contenido reciente de SENSCOSMIC

  1. SENSCOSMIC

    COLECCION DE HIBRIDOS HAZE PA ESTE AÑO...

    un par de fotos mas: 58 esquejes cannalope haze 1ª semanita de adaptacion + 11 seeds "magical mystery" y 26 cannalope 2ª semana crecimiento una mas o un par y a floracion
  2. SENSCOSMIC

    COLECCION DE HIBRIDOS HAZE PA ESTE AÑO...

    por cierto si a alguien de confianza y con buena genetica le interesa hacer un cambio estoy dispuesto, a poder ser genetica yankee o canadiense, ando loco por la sour diesel(reservoir), shiesel(bonguru), bubbakush(kali kush), ah y la sage and sour de th seeds o en su defecto la kushage, no se...
  3. SENSCOSMIC

    COLECCION DE HIBRIDOS HAZE PA ESTE AÑO...

    gracias por los comentarios chicos, la verdad que cuando uno lleva tantos años fumando tiende a no dejarse engañar por los bancos holandeses mas famosos, y eso que visito amsterdam un par de veces al año para ver que se cuece por alla, nuevas variedades, etc... akiyavi: la sharks breath volaba...
  4. SENSCOSMIC

    I love resina!!!!!

    del tallo?
  5. SENSCOSMIC

    COLECCION DE HIBRIDOS HAZE PA ESTE AÑO...

    ah se me olvidaba el link, mirad que bellezas:www.dnagenetics.net
  6. SENSCOSMIC

    COLECCION DE HIBRIDOS HAZE PA ESTE AÑO...

    buenas de nuevo hacia tiempo que no escribia por aqui veo que el foro sigue igual de bien, me alegra saber que cada vez mas gente se apunta al autocultivo, aqui os dejo fotos de la genetica que plantare este año, pa empezar, blueberry haze de D.N.A.(no la de homegrown), y cannalope haze tambien...
  7. SENSCOSMIC

    abonos hy pro

    wola alguien ha probado los abonos de hy pro?? en holanda son los mas usados para exterior en la version bio, he visto que tiene la version hydro y era eso saber si alguien los probo y como funcionan.
  8. SENSCOSMIC

    De vuelta de Amsterdam

    hola javito seguramente leiste mi post, en el que recomendaba el paradise, abraxas, etc... bueno pues en ese post recomendaba a la gente enviarlo dentro de un dvd y tal, pues resulta que a mi la ultima vez no me ha funcionado si que llegó el sobre pero vacio, como te lo hiciste??, ultimamente...
  9. SENSCOSMIC

    TUS PADRES TE PILLLARON ¿QUE DIJISTE?

    estoy totalmente con escorpion, hasta cuando os vais a esconder?? yo tengo 27 y fumo desde los 14, cuando me pillaron por primera vez el papel y el taleguillo de apaleao les explique lo que habia, y que a mi me gustaba fumar y no pensaba dejar de hacerlo, con el cultivo lo mismo si no puedo...
  10. SENSCOSMIC

    AMSTERDAM SEMANA SANTA 2005

    BIEN PUES DESPUES DE LAS DELIVERACIONES PERTINENTES JAJAJJAJAJ MEETING POINT:--BARNEY´S COFFEESHOP--mejor en la puerta no? JUEVES 24 A LAS 12´00 ya direis que os parece ok??
  11. SENSCOSMIC

    AMSTERDAM SEMANA SANTA 2005

    QUE HAY PEÑA Es la cuarta vez que voy a amsterdam, voy a ir con unos amigos del 23 al 29 de marzo, si alguien mas del foro va a estar por alla en esas fechas podriamos quedar y fumarnos unos porros hablando español jajajaja pues eso nos vemos :P
  12. SENSCOSMIC

    Spannabis 2005

    hombre por lo que veo estan de lujo las charlas del sabado no? arjan hablando sobre hidroponia en interior, bubbleman demostrando como se hace un buen bubblehash nos vemos el sabado por alla, por supuesto pasare a veros por el stand 31 jajajajajaja ciao
  13. SENSCOSMIC

    Hidro en marcha !!!

    roger please puedes explicar como te lo has hecho para poner doble riego por maceta? me iria de lujo pues en el dutchpot si no pones al menos 36 eskejes no sale a cuenta y un solo riego por maceta es poco gracias
  14. SENSCOSMIC

    Informacion sobre semillas NIRVANA

    sobre gustos.................................................................................
  15. SENSCOSMIC

    Informacion sobre semillas NIRVANA

    a ver yo he probado nirvana y otros bancos como greenhouse, dutch, spiceof life, sensi, etc... la calidad de nirvana no es comparable a la de otros bancos, con eso no quiero decir que no salga una buena hembra de un paquete, pero lo mejor ya que valen tan baratas es comprar 3-4 sobres y...
-