Contenido reciente de sergio-ibiza

  1. sergio-ibiza

    como hacen las estimaciones los bancos de semillas

    hola buenas estoy mirando semillas por internet y siempre ponen estimaciones de 400gr/m2 o parecido y me gustaría saber como llegan a esa cantidad? con que foco? cuantas plantas ? que macetas ?... si alguien me puede resolver esta duda se lo agradeceria mucho , gracias a todos de antemano
  2. sergio-ibiza

    ¡novato en interior!

    Y según tu que deveria hacer para una superproducción??
  3. sergio-ibiza

    ¡novato en interior!

    Hola MGY40, lo primero, créeme que es autocultivo y nada más lo que no quiero hacer 4 o 5 cultivos todo el año prefiero hacer uno de golpe y tener para todo el año saves... Tenía planteado sembrar 5 o 7 plantas y un foco de 400w en el espacio de 3X3X3
  4. sergio-ibiza

    ¡novato en interior!

    Hola a tod@s, bueno, yo he hecho unos cuánto cultivos de exterior pero me gustaria hacer interior, pero resulta que no se casi nada de interior.Tengo una habitación de 3x3x3 y nose que variedad plantar ni que macetas poner y la luz nose si de 200w o 400w(con una bombilla de estas sería...
  5. sergio-ibiza

    que hago para que no huela al secar

    Hola chic@s pues necesito vuestra ayuda, estoy secando mis plantas y las tengo en una caja de cartón con agujeros y aveces la dejo un poco abierta, el problema es que eso echa un pestado impresionante y quería saber si alguien tiene algún truquillo o algo.Espero vuestras respuestas, gracias
  6. sergio-ibiza

    tapar plantas del sol

    Hola buenas, tengo unas plantas q ya están listas para cortar pero no puedo cortar hasta dentro de una semana por el tema de secado y quería saber si debería cubrir las plantas para que el sol no me joda los tricomas (que ya están de color ámbar) espero vuestras respuestas gracias
  7. sergio-ibiza

    creéis que ya está??

    Hola buenas a todos, creeis q ya están o debo esperar más, esque estoy impacienteee
  8. sergio-ibiza

    ayuda! cuando recolectar¿?

    Yo creo que aún le queda un poco 1 semana o 2
  9. sergio-ibiza

    ¿secar marihuana en garrafas ?

    Hola buenas, como no tengo un sitio donde secar la marihuana se me había ocurrido ponerlas dentro de una garrafa con agujeritos y arroz debajo para que absova la humedad, que os parece???
  10. sergio-ibiza

    Ayudaa que bicho es este????

    aceite de neem iria bien.Como se utiliza ??
  11. sergio-ibiza

    Ayudaa que bicho es este????

    el caso es que ya tiene los pelillos
  12. sergio-ibiza

    Ayudaa que bicho es este????

    Ok en caso de que le pusiera aceite de neem afectaría a los cogollos en sabor o algo??
  13. sergio-ibiza

    Ayudaa que bicho es este????

    En la primera foto en la hoja de enmedio en la parte de la derecha hay un bicho con la cola azul o eso parece puede ser por eso? y q hago???
  14. sergio-ibiza

    Ayudaa que bicho es este????

    Hola buenas, me gustaría saber si este bicho es el culpable de que mis hojas estén comidas o es otro insecto, y que puedo hacer ya que las plantas están cogollando gracias.
  15. sergio-ibiza

    MI PLANTA SE MUERE POR FAVOR AYUDA!!!!

    hola buenas -Primero: he visto en algunas fotos que las hojas están mojadas,bueno pues, por el día te podría hacer el efecto lupa y quemar las hojas y por la noche conllevas el riesgo de que a la planta le ataquen los hongos. -Segundo:NO LA RIEGUES TODOS LOS DÍAS, la vas a ahogar, riega...
-