Contenido reciente de SergioXD

  1. S

    COMPRO armario y extractor

    Estoy buscando un aramrio de 1x1x2 y un extractor de 300 m3/h o asi. Escucho ofertas
  2. S

    DARK STREET II 90x90x160

    Hola, Tengo un armario Hecho por mi de 1x1x2con un foco de 400w y reflector refrigerado casero, y me venden de segunda mano un dark street ii de 90x90x160 y un extractor, por 100e. ¿Que opiniones teneis del darks street ii? ¿Creeis que esta bien el precio? ¿Merece la pena el cambio y me...
  3. S

    Tierra y humus del lidl

    Hola, he visto que el proximo lunes hay ofertas en tierra y humus de lombriz en lidl. El saco de 20l de tierra cuesta 2e y el saco de 5l de humus cuesta 2e tambien. Son de la marca planetafertil, ¿alguien la conoce? links: Humus: http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... mbriz.ar13 Tierra...
  4. S

    ¿planta rara?

    Lo malo es que por debajo de esa hoja esta creciendo bien. parece como si fuera un esqueje, pero es graciosa. la voy a dejar a ver que sale.
  5. S

    ¿planta rara?

    hola, me ha salido una planta asi, tiene las hojas raras, parece que esta creciendo por debajo y no por arriba. ¿que puede ser?
  6. S

    Problema con mis plantas

    Ya lo he arreglado, cooltube casero con metacrilato y foco a 35cm, temperatura maxima 32-33. He mejorado la ventilacion. ¿me podeis ayudar con esta?¿que le pasa en las hojas? Ya os pondre fotos del cooltube
  7. S

    Problema con mis plantas

    gracias, pero bueno, lo de las hojas amarillas es porque me pase de agua, cuando transplante la tierra chorreba agua. ¿entonces me recomiendas quitar la botella? hay dos del aramario que se estan poniendo las hojas finitas, no se si tiene que ver con lo del agua y se recuperaran.
  8. S

    Problema con mis plantas

    Hola, tenia antes las plantas en vasos de plastico, el problema que tube es que el agua no drenaba y en dos dias se pusieron amarillas y pochas, las cambie a las macetas y parece que van mejor. Otro problema es la temperatura, tengo picos de 40º y el foco estaba a 40cm o 50cm, ahora lo he subido...
  9. S

    Cooltube para 400w

    he llamado y han dicho que lleva todo
  10. S

    ¿Como hacer panel led casero?

    Hola, quisiera saber como hacerlo, si los leds normales sirven o hacen falta otros especificos. He encontrado estos http://cgi.ebay.com/50pcs-3mm-Red-5000mcd-LED-Lamp-Ultra-Bright-Free-Ship-/250652936044?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a5c14476c ¿que os parecen?
  11. S

    1º Cultivo indoor 400w 1X1X2

    De los bichos no tengo ni puta idea de que son, pero seguro que es mejor que no esten, buscate algun repelente de bichos que no haga falta que se eche en las plantas. De la altura, yo tengo unas con semana y media y estan parecidas o mas grandes. ¿a que altura tienes el foco? Con el...
  12. S

    COOLTUBE CASERO Y FUNCIONAL.

    entonces he pensado en coger metacrilato a medida y ponerlo tambien por los laterales.
  13. S

    COOLTUBE CASERO Y FUNCIONAL.

    Hola, yo tambien ahbia pensado eso, hacerlo con un cristal de escaner, mi cristal mide 37,3 x 25,7, ¿a ti te media parecido? creo que el reflector quedara demasiado pequeño, ya me comentas medidas del tuyo y si puede ser una foto. gracias
  14. S

    Cooltube para 400w

    en principio lo pedire el lunes, ya os dire como va, aunque me venga sin casquillo ni nada lo acoplare a mi reflector, ya que es mas grande.
  15. S

    Cooltube para 400w

    ¿Entonces lo puedo acoplar al reflecto grande que tengo para que refleje mas? Yo quiero saber si puedo poner estos dos juntos, quitando los reflectores del cooltube:
-