Contenido reciente de setilla

  1. S

    Puntas Kemadas, dobladas pa arriba

    Pos eso, la mayoria de mis plantas, han empezado a kemarse las puntas de las hojas y a doblarse para arriba, especialmente las mas viejas, las de la parte de abajo de la planta. Ha coincidido con el cambio de abono, he pasado al de floracion, pero el ke le pongo todavia tiene algo de nitrogeno...
  2. S

    Puto perrro de los cojones!!!!!

    pobre perro tio, no te ralles saldran adelante Mu mal lo del xuxo colega, aprenden mas por metodos positivos de reafirmacion de conducta, que por metodos represores, cambia la manera de educarlo, premiando lo que haga bien, y dandole a entender que hace mal loque tu no quieras que haga, pero no...
  3. S

    Cuando empiezan a ser peligrosos los maxotes????

    Pos eso, tengo 6 hembras cojonudas, y 1 posible maxo, ya que todavia no se diferencia, aunque tiene el mismo tiempo que las hembras, y ya me cargue tres maxos mas que me salieron, pero el cabron este no se diferencia todavia. Cuando es peligroso de verdad para mis hembras?? Como se puede...
  4. S

    7 maxos de nueve???

    Pero estan en crecimiento no peude polinizar todavia, no me las va a joder no?????? Es cierto que hay que dejar algun maxo o un par, para que las que prefloran hembras no cambien a maxo, o saquen alguna flor maxo al florecer??? no se si me he explicado.
  5. S

    7 maxos de nueve???

    Primero gracias a todos por los consejos. Los he seguido y las he examinado a conciencia. lupa y todo, y el resultado es de 4 maxos al 100%, 1 si diferenciar, 3 hembras seguras, y una posible hembra....... Joder me he quitado un peso de encima, ya me parece mas normal. Os pongo fotos de las...
  6. S

    7 maxos de nueve???

    Es posible que tenga tanta mala suerte?? Creo que las preflores de 7 de mis 9 plantas son maxo. Sabeis de algun sitio donde se puedan ver los diferentes estadios de la preflor??? Es que hay 4 muy claros y otras 3 llevan la misma evolucion, en cambio tengo 2 completamente diferentes a estas, es...
  7. S

    EL PH AYUDA A UN NOVATO

    Totalmente de aceurdo en los grows, son un poco buitres, opino que si necesitas algo especefico acudas a ellos, pero si es algo generico vayas a otro sitio siempre es mas barato. Es mi primer cultivo y controlo el ph, no es mu xungo. Compras reactivo y lo mides, te das cuenta que nunca varia...
  8. S

    Esquejar pa saber sexo--->buena idea?

    Pos eso, que estoy dandole vueltas a esquejar un par de ramillas por palnta y ponerlas a florecer pa saber el sexo y ademas tener un precosecha. Cultivo en exterior o sea que si calculo la luz del sol y les dejo 12 horas guardadandolas en una habitacion hasta que se haga de noxe se supondra que...
  9. S

    Maxo adolescente?

    Joder que ojo tio, se nota la practica. Los mios estan muxo mas avanzados y me entere ayer que estaban alli!. Mantenos informados tio, a mi me seras de gran ayuda, las mias parecen que se estan definiendo. fotos cojonudas
  10. S

    Preflores Maxo

    GGracais tio por la idea, los los podo, dejo de fertilizarlos para no gastar, y lo pongo en medio de los demas, para que no se creen mas maxos, no?? he estado mirando y creo poder diferenciarlos, creo que tengo mi primera hembra identificada. Pongo fotos
  11. S

    Acerca de las Flore macho

    Hey triturbo, mira el post que empieza por preflores macho, a ver si se parecen a los qu ea mi me han salido.
  12. S

    Preflores Maxo

    vaya bajonazo, joder. Pork las otras no tienen nada parecido??? Son hembras o todavia no se puede saber? K me entere si tienen esas bolas son machos definitivamente, es ke me da una pena.......... Se los pasare a mi vieja que le molan como adorno. Thankzzzz
  13. S

    Preflores Maxo

    Wenas de nuevo dando la brasa. Hoy al regar, me he fijado que han salido unas bolitas donde salen las ramas superiores, he mirado el manual y parecen maxos, pero no estoy seguro. Cultivo en exterior y las plantas tienen dos meses, a ver si me dais un abuena noticia, de 9 plantas 2 tienen...
  14. S

    Ayuda, me estoy acojonando!!!!!!!!!!

    Llevan un mes y diez dias en estas macetas, transplante el 26 de Marzo. No tenia intecion de transplantarlas otra vez, esperaba dejarlas alli hasta el final, les ira bien? Es que si pongo macetas mas grandes tb se haran mas grandes las plantas, y tengo nueve. demasiado canteo.
  15. S

    Ayuda, me estoy acojonando!!!!!!!!!!

    Gracias por el tiempo. Explicacion: Tienen 2 meses. plantadas el 1 de marzo, estan en exterior. El ph del agua es 8 (Mierda de agua en mallorca), por lo que le hecho un producto para bajar el ph al agua, lo mido con un tornasol y riego con agua ph 6.5 mas menos. Lave las raices cuando empezo...
-