Contenido reciente de shent1

  1. S

    Dudas!!! consejos xfavor

    Algun consejo mas ??? Os lo agradeceria ...xk la verdad tengo muxas dudas con el transplante en floracion
  2. S

    Dudas!!! consejos xfavor

    Os cuento , tengo una plantita en floracion forzada y lleva ya 2 semana floreciendo..Aora van los problemas ..El tiesto que le puse es de 15 L no la keria mas grande x problemas de altura etc.. Bueno la cuestion esk le estan asomando las raizes x los agujeros de drenage y tengo miedo a perderla...
  3. S

    gente ayudnenme es maxo o hembra?

    Como bien te dicen , en esa foto no se ve nada..Az una foto un poco mas arriva y un poco mas cerca , te digo que se la agas arriva ya que empieza a mostrar su sexo x la parte de arriva 1..Un saludo y Suerte!!!!
  4. S

    OS HAN SALIDO LAS CRITICAL + DE LA REVISTA?? ENCUESTA!!

    Pues eso ...Ami me salieron las 2 y estan bastante bien la verdad...Por lo que se ve los de cañamo se hn portado este año , a poca gente e oido ablar mal sobre las semillas...un 10 para cañamo desde mi punto de vista..Un saludo foreros!!!
  5. S

    FLORACION

    Depende de que variedad sea , si es indica pa finales de este mes + o - ..Si es sativorra se retrasara algo mas ya que son mas tardias...Espero averte ayudado ..Un saludo y Suerte!!!
  6. S

    Autoflorecente???

    Son plantas que florecen en 2 meses desde que la germinas , te dan una mierda de cosecha ya que se te hacen de 40 o 50 cm ...Pero bueno ami me gustan esas semillas , asi puedes tener hierba pa el veranito
  7. S

    que le pasa a las hojas?

    Esa foto no se ve muy bien la verdad...Haz una foto a las hojas dañadas ,y aporta mas datos como te dicen x ai ..Un salduo y Suerte!!
  8. S

    Santa Sativa cultivo 2009

    Yo que tu cambiaria de maceta pero ya!!..La planta ya es demasiado grande para esa maceta..Lo que tienes que hacer es transplantarla ya , si no te creecera poco mas x el extres del transplante ..Un saldudo y Suerte!!!
  9. S

    ¿alguien me puede decir si es sativa es que no tengo idea

    Re: ¿no se si e hecho bien en doblar la planta me ¿aconsejais? Hombre , si doblandola consigues mas sol directo yo no me lo pensaria ...Ya que aciendo la tecnica de doblar , todas las ramas miran hacia arriva y cojeran mas sol , con lo cual mayor produccion a mi entender..Un Saludo y Suerte...
  10. S

    Ojo doblado ¿golpe de calor?

    A esa planta lo que le falta es agua... Cuando la riegas riegala hasta que salga el agua por debajo de la maceta...Y vuelve a regar cuando esta la capa de arriva de la tierra seca.
  11. S

    encontrao mas sitio donde plantar q ago?

    Algo sacaras ...1m no creo .Se te aran de 60 o 80 cm aproximadamente ,tambien depende de la variedad que sean ..Si son sativorras algo mas decente sacaras ya que son mas tardias..Y si son Indicas , algo secaras , pero menos ya que no tendrias ni 1 mes de crecimiento...Un saludo y Suerte !!
  12. S

    ayuda porfavor

    Si existe , algo lioso pero si ..Consiste en guardarlas a oscuridad completamente a 12/12 ..12 de sol y 12 oscuridad.... Ejemplo: de 8am a 8pm .. Espero averte ayudao un saludo y suerte!!
  13. S

    como las véis, poca produccion no?gracias

    Si son feminizadas algo "decentillo" si podrias sacar..Yo calculo que cada planta se te haran de unos 60 o 80 cm + o - ...De todas forma que variedad son??? si son sativas , algo mas sacaras , ya que son mas tardias...Un saludo y Suerte!!
  14. S

    El tallo fumado... u_U' xD

    por lo que tengo entendio la contaminacion luminica solo afecta en floracion ....Otra cosilla eso de que buscan el sol no creo que sea , yo tambn las muevo y 1 de las mias esta asi tambien y no creo que sea por el sol ya que tengo 6 horas de sol directo y como os digo una de ellas esta asi 1...
  15. S

    DOBLAR LA PLANTA

    YA HA PASADO UN TIEMPECILLO Y MI BLACK JACK SE HA HECHO MAYOR. A 1.20 APROX. LA HE COMENZADO A DOBLAR. DEJO UNAS FOTOS PARA QUE ME AYUDEIS: DEBO INCLINARLAS MAS PARA CONSEGUIR QUE ME TIRE DESDE LAS RAMAS INFERIORES O BASTARA ASI?. Y OTRA COSA QUE ME TIENE MOSCA ES QUE YA HA COMENZADO A TIRAR...
-