que le pasa a las hojas?

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
bienvenido al foro..
decirte k faltan mas datos::
sustrato utilizado??,,si regulas el ph del agua??tamaño del tiesto??,,,,,,,,, k estas abonando??????????? 8O (podria ser sobrefertilizacion??..)
en la guia de cultivo y secretos de devil666 encontraras toda la informacion necesaria para llevar esta mata abuen puerto compañero....



Salu2.-.-.s
 

shent1

Semilla
28 Junio 2009
15
0
0
Esa foto no se ve muy bien la verdad...Haz una foto a las hojas dañadas ,y aporta mas datos como te dicen x ai ..Un salduo y Suerte!!
 

guashines_sur

Semilla
6 Julio 2009
3
0
0
bueno, la tierra de la planta esta compuesta por aprox. 60% de tierra negra COMPO y el resto (40%) de humus por lo que no creo que sea debido a la fertilización.

El tiesto si es pequeño, no puedo ponerlo mas grande, ya me gustaría a mi

pongo otra foto de las hojas, para que se vean mejor.

Se puede ver como las hojas estan doblandose en forma de U. Se hacen como un canutito (jaja hijaputa)
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
aver compañero,falta k contestes si regulas el ph k lo dudo... :? ...(pues si no has abonado nada mas que con humus sobrefertilizacion no es...)descartado.. :D
el ph de deve regular y dejarlo en 6,para k la mata pueda absorver los nutrientes k tu kiereas aportarles en este caso(humuss)...si no podria mostrar carencia de N.. :?
yo te aconsejo k cojas un tiesto mas grande prepares buena mezcla::60%sustrato,,,25%humus,,,,15%perlita(para airear un poko)..y realices el ultimo transplante antes de k empiece la flora..
regula el ph y k le de muxo el solecito y veras como esa mata mejora..


Salu2.-.-.s
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
si a la planta le faltasen nutrientes notarias que todos los dias se decae como pidiendo comida , si al regarla este decaimiento desaparece es que necesita mas tierra de donde comer ,
lo de las hojas asi es una forma que tiene la planta de protejerse de un exceso de sol y calor , me precuparia mas si se enroscasen hacia abajo y no hacia arriba como es tu caso ,
por lo demas veo a la planta bien , yo de ser mia no me alarmaria mucho , los brotes se ven sanos y verdes , no sé , a ver que mas te dice la peña , pero lo mas normal es que entre todos te liemos demasiado . un saludo
 
-