Contenido reciente de shiss

  1. shiss

    [SEGUIMIENTO] Cultivo de Verano/Otoño y en Interior (no indoor)

    Día 15 + Mi planta lleva ya dos semanas en las mismas condiciones ya mencionadas con anterioridad :) Eso si debido al mal tiempo la he tenido mas rato con la ampolleta de bajo consumo (le tenía re poca fe y ha funcionado super bien) que con luz solar :/ algún consejo?
  2. shiss

    4 autos en exterior y cfl (lemon juice express, cream mandarine, blue pyramid y nefertitti)

    WOW! Se ven muuuy bien, felicitaciones! Nunca había visto ese tipo de cultivo "mixto", que creativo :) Tenía algunas dudas ya que a mi auto apenas le llegan 5 horas de luz solar, como es el sistema pseudo indoor que utilizas? Que ampolletas usas?
  3. shiss

    miau

    miau
  4. shiss

    Amnesia auto - ayuda

    Para ocupar esa tecnica se necesita una cantidad determinada de watts? Funciona con bombillas de bajo consumo? Muchas gracias, estoy en una situacion parecida :)
  5. shiss

    [SEGUIMIENTO] Cultivo de Verano/Otoño y en Interior (no indoor)

    Hola amigos! La idea de crear este thread es compartir mi experiencia con este peculiar tipo cultivo, más que nada para probar que con los cuidados necesarios y buena voluntad, todo se puede. Primero, les cuento que vivo en Santiago de Chile y estamos en plena transición Verano/Otoño, lo que...
  6. shiss

    ♥ :::Seguimiento: SWEET SPECIAL by Sweet Seeds [24/11/12]::: ♥

    Hola chicos! Comenzare mi seguimiento de la Sweet Special que me regalaron en la expoweed (Chile) :hoja: no se sabe si es Autofloreciente o Feminizada por lo que a medida que pase el tiempo lo veremos :D Es mi primer cultivo asique tenganme paciencia ;) Aqui esta la descripcion de Sweet...
  7. shiss

    Hola soy Chileno y quiero saber algunas cosillas (es mi primer post xD)

    Wdjakjsd yo tambien soy Chilena!! :D JAjajaja y no, en Argentina las politicas son mucho mas estrictas que aqui :( paja si, pero que le vamos a hacer, mejor preocuparnos por la despenalizacion en nuestro pais :D saludos! :hoja:
  8. shiss

    seguimiento de sweet special y la diva... by grassss

    Que hermosaaaaaaas! Yo tambien tengo unas sweet special, pero estan recien germinando, pequeñas... Estan realmente bonitas tus plantas :hoja:, quiero mas fotitos!! :D jiji saludos ;)
  9. shiss

    ★ Sweet Seeds 2012 ★ [Catalogo]

    Hola chicos! Primero quisiera felicitarlos por su lindo catalogo, se nota el esfuerzo y todo, esta realmente bonito :) La cosa es que el sabado fui a Expoweed (Chile) y me dieron dos Sweet Special (de las feminizadas o auto) y mi pregunta es la siguiente: es indica o sativa? En realidad no es...
  10. shiss

    Comenzando el Seguimiento

    Ay esta precioso!! Jajajaj yo tambien soy chilena xd.. Que variedad es? Saludos! :hoja:
  11. shiss

    Mi primer cultivo (Un poquito de todo)

    Estan preciosas!! :) Que lata lo que paso con tus otras seeds.. como que lo lei y me aterre hahaha yo estoy germinando una sweet special, nunca habia germinado, ojala que resulte! Lo unico que no entiendo bien es esto: Las semillas del prensado son hembras? O pueden ser machos? Si es asi que...
  12. shiss

    A que hora riegan?

    Personalmente tengo una maceta en mi terraza con luz solar de entre 6 y 8 horas al dia, por lo que no puedo regarlas cuando el sol pega, ya que el agua se calienta y las raices deben estar fresquitas. Generalmente lo hago al atardecer, cuando sigue habiendo luz pero el calor no es tan grande..
  13. shiss

    Ayuda

    Un basico es tener cuidado con el sustrato, trata de conseguir algo de buena calidad sobretodo en esta epoca.. Tambien podrias comprar un enraizante (venden en las growshops), ya que cuando las plantitas estan creciendo son bastante delicadas. Consiguete un estabilizador del ph para el agua y...
  14. shiss

    No se que esta pasando!! OMG D:

    Graciaaaaaaas por todos sus consejos, de verdad me ayudaron :) El punto es que las hojitas murieron pero estan saliendo nuevas, asique vere que pasa.. se suponia que era auto pero al parecer ahora se demorara mas en crecer jiji.. GRACIAAAAAAAAS <3 <3 <3 :hoja:
  15. shiss

    Hiiiiiiiiiii :)

    Gracias! :D jajajjaa
-