Contenido reciente de SilverHaze

  1. S

    Otra vez en exterior

    gracias marconi, mi duda era esa, si le hacias la ultima regada, lo dejabas "stresao", y luego cortabas joe tio, q penita tiene q dar tu jardincita, eh?? hoy he cortao una G13 y una super silver haze, me keda una haze y listo...se acabo este gran entretenimiento q era el cultivo, jejeje...
  2. S

    Otra vez en exterior

    aha...entonces...lo unico es eso, antes de cortar, dejar de regar y q se seke un poco la planta no? o dejar la planta con poca agua durante una temporadita... grcias x tu paciencia paisa
  3. S

    Otra vez en exterior

    y una preguntilla mas marconi si no es muxa molestia, eso del stress hidrico antes de cortar...para q sirve exactamente?? y como la realizas tu, osea, cuanto antes dejas de regarla y eso??? saludos paisa
  4. S

    Otra vez en exterior

    ya te digo tio, una putada, pero bueno. Es q lei por ahi, q echandole un producto(no me acuerdo cual), pues prevenia de aparicion de moho, y tb lei nose q de cables de cobre o yo q je....nidea. Pues eso, el proximo año, me tendre q hacer un techito plegable y eso ciaooo
  5. S

    Otra vez en exterior

    hey paisano!! joer, con los dias estos pasados q ha caido la gota gorda, se me han echado a perder muxos cogollos, con moho, putrefaccion, etc. una putada vamos, porke el puto moho ad+ salia el los cogollos mas gordos, lógico, porke es ahi donde atrapan mas humedad. tu como has echo para...
  6. S

    hongos???

    ya te digo tio, pero bueno...lo q me pregunto tb, si habra algun producto para prevenir hongos en epoca de humedad.
  7. S

    hongos???

    q va tio, es negro, y morao parecia a primera vista, pero te aseguro q es putrefaccion
  8. S

    hongos???

    ok, oido cocina. Yo por ahora lo q estoy haciendo es enchufarle un ventilador a las plantas, q las tengo dentro del atico, bajo techo, a ver si asi freno el avance de los hongos. Los cogollos infectados, los he cortado todos, snif, snif
  9. S

    hongos???

    gracias amigos, la putada es q empiezan por los cogollos mas gordos eh??? jodidas esporas... tenia otra cuestion: en epocas de lluvia, no es mejor dejar q las plantas se mojen al libre albedrio, y no ponerlas a cubierto? porke pienso q seria mejor q empape bien las plantas, asi...
  10. S

    hongos???

    hola amigos, me fui unos dias a cordoba y al volver, sorpresa!!!! tenia hongos, o al menos eso creo. Son asi de color negruzco, a primera vista me dije, joder, se han convertido en variedad morada tipo blueberry o algo asi, jeje pero q va, es putrefaccion. No tengo camara ni nada, pero...
  11. S

    3eR CuLTiVo BaJo FLuoS ( eN 9 MeSeS )

    sativa sprit me dices??? huyhuyhuy, eso de afrodisiaco sera porke te entra hormigueo por el cuerpo no?? jejeje salud y forza al canutasso
  12. S

    Q ostias le pasa a las hojas d los cogollos??

    joer biologo, haces honor a tu nombre, jeje, la verdad q parece logico lo q explicas.
  13. S

    3eR CuLTiVo BaJo FLuoS ( eN 9 MeSeS )

    enhorabuena ........... y ahora a por la cuarta no?? buenos cogollos si señor un saludo
  14. S

    Seguimiento de un matorral

    dios paisano, pues si q cayo una buena, yo por suerte, las tengo en macetas, y antes de irme este finde semana a cordoba, los puse pegaito a la pared del atico, y no sufrieron tanto, pero no veas vamos, estaba ahi en cordoba cruzando los dedos y pidiendo al dios eolo q no fuese tan maricona...
  15. S

    OJO CON LOS GROWS

    albert, pa solucionar tu problemilla para observar los tricomas, solo tienes q cortar un cachito pekeñin de cogollo, un moco vamos, y observar sobre la mesa, con el micro apoyado
-