Contenido reciente de Sokel

  1. S

    Cultivo "Critical+" + white jack

    Re: Cultivo "Critical+" + Planta regalada estan bastante hermosas =) se nota un buen cuidadoo, buena cosexa genteee, me voi a fumar uno de sensi star para relajarme ^^
  2. S

    cierto o no?¿

    supongo k es asii ya ke lo ke dices es coherente, i aparte que es un eskeje solo mide un palmo imedio de altura asik no creo k pase nada ya k aunk duermo con las ventanas cerradas tngo la puerta abiertaa, saludos y graciaasss 8)
  3. S

    cierto o no?¿

    wenass, me an dixo por ai, k aunke principalmente e pensado k no es asi, k e al tener una planta dentor d tu cuarto , pro las noxes cuando uno duerme , la planta te coje el oxigeno o nose ke gas suelta k te peude dejar sin aire o algo asi, aunk lo e dudado enseguida , nose prefiero asegurarme d...
  4. S

    eskeje con problemas

    wenasss, pues os cuento: resulta ke tengo un eskeje de bubble gum en mi cuarto ya ke aki en mallorca ai lluvia si frio , y seguramente sea asi todo el año, la planta al tngo dentro con una lampara al lado ke lleva una bombilla philips de 100W ya ke no dispongo de otros medios, vosotros como lo...
  5. S

    mi eskeje esta mal :/

    graciass zarpass :D pues esoo aver k deciss los interioristass aber si va bien asi con una bombilla philips de 100W ke tengo, aber si me sobrevive asi el eskeje con este mal tiempo :/ salu2!
  6. S

    mi eskeje esta mal :/

    buenass abro el mismo tema porke el anterior no me sirvio d emuxa ayuda pero weno... aki en mallorca llueve i ace mal tiempo i segun el ''hombre del tiempo'' va a ser asi durante toda la semana (pro no decir todo el mes ) i mi eskeje lo tengo aki en mi cuarto sin sakarlo ni nada, lo unico k le...
  7. S

    cosecha 2009 jeje.

    y una cosaaa para que sirbe el estimulador de raices y que beneficios le aporta a la planta?
  8. S

    ESKEJE RECIEN COMPRADO

    jejeje pos en conclusion...que cuando salga el sol la sake para afuera no? porque aora el tiempo aki mismo no esk acompañe muxo la verdad...
  9. S

    ESKEJE RECIEN COMPRADO

    ostia shivaa pso eres paisano mioo jajaj, pues seguire tu consejo man ;) ya que veo k ers un gran experto, pero lo que no me acaba d convencer es eso de ke puede revejetar porke aun es primavera i todo ese rollo, pero weno te are caso :D i graciass a todos los k colaborann ^^ un saludito peñitaa
  10. S

    ESKEJE RECIEN COMPRADO

    vale pero entonces ke ago? lo dejo aki dentro asta mayo o lo saco fuera? que yo lo sacaria pero aora mismo el tiempo no acompaña muxo aki en mallorca pero bueno poco a poco s eva despejando, dizme algo coerente i eficaz para que todo salga bien en el eskeje, gracias de nuevo ;)
  11. S

    1º ^Plantacion ( Sugerencias )

    eyy las descripciones de esas variedades las puedes encontrar en cualquier pagina web cannabica en banco de semillas, la jack 47 es de sweet seeds, la purple haze de positronics y la california hash plant en dinafem (si no me equivoco) un saluditoo y buena siembraa 8) 8)
  12. S

    ESKEJE RECIEN COMPRADO

    graciass por vuestras ayudass, se agradece :) aora mismito la tngo debajo de la vente con la lampara alado, le puse una de 100W y por aora la tengo sin luz, solo con al claridad que ace (porke tmpoko esk aga tan buen tiempo) y luego cuando anochezca le encendere la lampara toda la noche, que os...
  13. S

    EL REPORTAJE DE FUMANDO DURANTE 21 DIAS

    yo tambien lo vi y me extraña un par de cosas...si la tia no havia fumado en su vida, despues de el primer porro de yerba seguramente le ubiese pegado bastante fuerte, ya que al no estar acostumbrado o te pas aeso o te pega un amarillo como nuestras primeras experiencias, aparte que la tia pocas...
  14. S

    ESKEJE RECIEN COMPRADO

    perdona me e colaoo mi bombilla es de 40W solo :/ pero bueno espero que me sirba almenos hasta el 15 de mayo...saludoss
  15. S

    ESKEJE RECIEN COMPRADO

    bueno como tulay a dixo si la pongo alado de mi lampara de 100W a 18 h me sobrevivira asta el 15 de mayo que la pueda sacar?
-