Contenido reciente de SOY YO

  1. S

    Gente de confianza

    Logan cumplio muy bien y rapido, gracias tio
  2. S

    marihuana con antibioticos?

    Holaaaa po so mira tengo un trankazo q me cago y me surgio esta duda,¿la mari es igual que el alcohol en este aspecto o no hay problem...? contestad mientras lo lio por si acaso....
  3. S

    URGENTE!!!!!!!!!!!!! NECESITO SABER K ES ESTO!!!!!!!!!!!!!!

    jode se man sartao as lagrimas y yo que le preguntaba si tenia novio en el cole y la hija puta le miraba el escote a la maestra,,,
  4. S

    URGENTE!!!!!!!!!!!!! NECESITO SABER K ES ESTO!!!!!!!!!!!!!!

    ja ja ja ,, jodidos cabrones vilentos..... escucha a mi me paso algo parecido.... yo tenia una hermana chiquitilla y mu graciosa, y yo juraria que era hembra pero un dia me presento a su novia que esta mas buena que la mia,... y yo tb pensaba que era hembra y fijate
  5. S

    Abducido por marcianos

    SIN ESTAR FUMAO MOTO:perdone es que no le vi, yo no...ah nada con dios... COCHE: estos chavalichos cualquier dia ..ahy ahy A TOPE DE MARY MOTO:! me suda la polla el viejo del coche o para o se lo araño al cabron y si te molesta te jode no te...
  6. S

    Gente de confianza

    gracias no te fallo ya veras
  7. S

    por q me salen setas en la tierra

    quillo a ve si a tu vieja la dao por planta champiñones.... Entre los dos os podeis ganar la vida tu con la maria y tu madre con los champi,los reyes de la plaza. PD: es coña no te me enfades
  8. S

    CAMBIO SEMILLAS NOTHERM LIGHTS

    las tuya llevan un rato pasando frio en el buzon, pero le he puesto chaqueton ja ja, yo cumplo primo
  9. S

    ....HAY VOY....(manimao)

    buenasss malckav lo echas en agua sola flotando? no es demasiada humedad es que ha mi me salian con los algodoncitos de los cojones una de diez ,por la vieja, y pensaba q no era logico...
  10. S

    ECHAD UN VISTAZO AL FORO DEL ZOCO ESTA INTERESANTE

    Perdonad pero reversajo es mio que es mi post, admas te voy a hacer la cera en el culito y te va ha quedar monisimo pichulin...
  11. S

    ....HAY VOY....(manimao)

    BUENO, DESPUES DE MI PRIMER LIBRO "EL ZOQUERO MARRULLERO" VUELVO CON MI SEGUNDA EDICION "EMPEZEMOS POR EL PRINCIPIO" haber duda de como hacerlo para que al sembrar semillas haya mayor posibilidad de que me salgan un saludo
  12. S

    ECHAD UN VISTAZO AL FORO DEL ZOCO ESTA INTERESANTE

    guuuaauuu me he quedao pasmao, debo reconocer que me equivoque en mi primera impresion y esta bien ,lo del post no era un portento, lo mejorarepero quiero recarcar que me ha gustado vuestra forma de recibirme ha pesar de todo y estare por aqui para aprender de ustedes ah ,no me enfado...
  13. S

    alguien tiene s.skunk?

    yo cambio skunk mira mi post
  14. S

    ECHAD UN VISTAZO AL FORO DEL ZOCO ESTA INTERESANTE

    habeis pensado q tal vez lo unico q me interesaba con este post es que los que desconocian el intercambio de semilla conocieran su existencia para tener mas opcion de intercambio... pero bueno...la proxima vez procurare interesaros
  15. S

    ymac te cambio

    solo tengo skunk, son buenas pero me gustaria otra variedad no hay problema en el cambip porque si quieres yo te envio primero y tu al recibir, no hay problema
-