Contenido reciente de Stefanot04

  1. S

    Duda, carencias, lavado.

    Genética: Moby Dick, de semilla. Tiempo de vida desde maceta post germinación : 2 meses 9 días. Días en floración: 12 Abonos Crecimiento: 3er semana Eo Max / 4ta semana Nitro Hell = Cada 15 días, intercalados, 1 semana uno, 1 semana el otro. Abonos Floración: 1er semana Eo Max. PH agua: 6.5 - 7...
  2. S

    Moby Dick, primer cultivo, consulta.

    Hola, sencillo, estoy haciendo mi primer cultivo y lo estoy haciendo solo con una planta, no importa el porque. El tema es que lleva 3 semanas de vida y viene muy bien por ahora, recien hoy le di su primer dosis de Eo Max y en la semana que viene le toca tambien su primera dosis de Nitro Hell...
  3. S

    Filtro casero SERVIRA ??

    Lo negro es carbon activado? Te va a funcionar perfectamente. Yo lo tengo asi. Sino, un vaso con vinagre adentro del indoor tambien te sirve :) Saludos
  4. S

    Temperatura y Humedad, Duda.

    Hola, soy de Argentina y se está yendo el verano, entrando en otoño, no hace calor que te mueres, esta templado...y en el indoor tengo una temperatura con foco prendido de 28 grados o 27, con foco apagado de 25 grados, la humedad con el foco prendido es del 69% o 65% y con foco apagado del 39%...
  5. S

    ayuda plis

    Concuerdo con dani883, las gotas que quedan sobre las hoja hacen de lupa y te estan quemando las plantas... De todas maneras para que te quedes tranquilo, te recomiendo te des una vuelta por... http://www.lamarihuana.com/foro/sala-de-curas/72157-carencias-de-nutrientes.html Espero te haya...
  6. S

    se puede poner como refuerzo un 400,al lado de 600?

    Si medis bien la luminosidad no deberias tener problemas, el cambio brusco no es bueno, pero no te queda otra ahora... Tene en cuenta que no te quemen las plantas, calcula la distancia correcta... Saludos
  7. S

    Varias dudas, nuevo cultivo.

    Felices Fiestas!! :fumon: Saludos
  8. S

    armario de 1,20 x 1,20 x 2?

    Hola, si entendi bien 1.20 es el ancho y la profundidad... el calculo que debes hacer para saber de cuantos litros deben ser las macetas es el siguiente... 1.20 x 1.20 = 1.44m2 quiere decir que tenes 144litros en macetas para las plantas, lo ideal es que llenes el armario lo justo y necesario...
  9. S

    Riego por goteo, tiempo, litros, etc.

    Hola les comento, tengo un indoor recien estoy arrancando, germine 4 plantas y ahora estan en el armario sector crecimiento que es de 0.30 ancho x 0.70 profundidad x 1.50 alto, saque el calculo de litros por maceta, en crecimiento hay 4 macetas de de 5 litros y cuando pasen a floracion (0.70...
  10. S

    Mi primer TODO, inicio en el ambiente total.

    Hola, bueno les comento... Me decidi por fin a tener mi indoor... Hago el post para compartirlo y de paso para hacer unas pequeñas preguntas... Les muestro el indoor que me arme... Doble ciclo, izquierdo crecimiento halogeno(la mas chica no recuerdo los W :D) , derecha floracion sodio...
  11. S

    CoRTaNDo 3 KB... ¡al secadero! Nuevas niñas... FOTOS!

    +10 Estan buenisimas!! para ser un "novatillo" como decis vos yo las veo excelentes!!! :lol: Que cogollos mas hermosos... me dan ganas de comermelos :weed: mas que fumarlos!! jaja Exitos!! y Felicitaciones!! muy bueno!! Saludos!! :cosecha:
  12. S

    MicroIndoor 55x33x60 CFL

    Genio!! Esto es lo que andaba buscando viejo... algo bien sencillo, yo no se tu caso pero para mi me viene barbaro, no tengo un mango para andar comprando 10millones de cosas, tu indoor digamos es bien guerillero y me encanta!! Si tenes dudas de que le pasa a tus plantas por colores u otras...
  13. S

    e conseguido 2 vemtiladores de pc 12v pero...

    Hola hay muchas variedades de coolers de computadora, el mas comun y simple vamos a dar un ejemplo, uno basico de 80mm Que viene con su respectivo MOLEX, Todo lo que es cable de computadora el cable amarillo es +12v, el rojo +5v, y los 2 negros son MASA, esto se cumple SIEMPRE. Por...
  14. S

    La nueva etapa de mi vida = Autocultivo.

    Gracias por responder, respecto a eso, no es por el hecho de como este hecho, sino la comodidad que me genera, yo pensaba cambiarlo igual, se sabe que el aire caliente sube arriba, por ende deberia tener 2 extractores arriba, y 1 intractor abajo, de todas maneras problema "potencia/aire/ruido"...
  15. S

    La nueva etapa de mi vida = Autocultivo.

    Hola, muchas gracias por responder, te comento el tema del armario por fin conseguí uno bien barato para mi caso hecho en tela como los homebox, muy bueno. Te paso los datos... a ver que opinas! Medidas del armario: 90 x 160 x 50 cm. Con barra para poner la iluminación, entradas y salidas de...
-