Contenido reciente de strikin

  1. S

    Infusiones y licores

    pues unos amigos y yo hervimos cogollos en un algo mas de un litro de agua y tomamos un vaso o 2 cada uno y un colocon de la ostia,el efecto a las 6 horas lo tuvimos que kitar con otras sustancias...asiq si no es soluble en agua,debe ser la ostia cuando sea soluble en otros likidos :D
  2. S

    Leche cannabica receta paso a paso.

    no tengo ni idea si seran 70gr.hice el calculo por la otra receta que hay en este foro de cocina:http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=40718 por eso la proxima vez lo voy ha hacer con bastantez mas hojas haber si hay suerte :wink:
  3. S

    Leche cannabica receta paso a paso.

    pues me decidi a hacerla este finde,pero no me ha hecho ningun efecto,ni ami ni a un par de amigos que tambien tomaron,eso si,sabe cojonuda,sabe a arroz con leche :D eche unas 50 hojas de tamaño medio y salieron unos 600 ml.de leche canabica,y tomariamos cada uno unos 150 ml. pero no hace...
  4. S

    que se puede hacer con un macho?

    si,eso para que no polinice otras plantas,digo quee aparte le he cortado las hojas para hacer leche. entonces lo de las hojas que amarillean es malo para hacer la leche?
  5. S

    Leche cannabica receta paso a paso.

    se puede dejar varios dias en la nevera o hay que tomarla al poco de hacerla?
  6. S

    que se puede hacer con un macho?

    ya le he podado las hojas para hacer leceh canabica.creo que se estaba poniendo chunga(mas que nada xq desde que supe que era macho no volvi a cuidarlas)y muchas hojas estan amarilleando,eso influye al hacer la leche?si hara el mismo efecto kiero decir,o si me haran daño..
  7. S

    Puntos acerca leche canabica

    y eso lo haceis con las hojas del macho??
  8. S

    Infusiones y licores

    yo probe infusion con agua y colocaba la ostia,cuando dices que se malgasta que es,que de las otras formas coloca mas?
  9. S

    Diferenciar los machos de las hembras !!!

    cuando salen bolas o pelillos claro que es facil saberlo.el problema esque yo al principio no veia ni pelos ni bolas hasta que no han florecido y por aki habia leido que al mes o asi ya se distinguian. por cierto,todas las fotos que puse eran de machos :evil:
  10. S

    que se puede hacer con un macho?

    yo no tengo ninguna hembra y la casa mas cercana esta a unos 500 m. y no creo que tengan ninguna planta.mañana la corto de todas formas.las hojas del macho no tienen nada de thc no?
  11. S

    que se puede hacer con un macho?

    si,ya florecio hace una semana.al lado tenia otros dos machos pero ya los arranque.la kitare entonces por si jodo las de alguien que halla plantado cerca.que alcance tiene el polen de un macho?
  12. S

    que se puede hacer con un macho?

    pues eso,que tengo un pedazo de macho de 2metros y medio de alto.se puede hacer algo con el?
  13. S

    tricomas

    los tricomas donde se ven?en el cogollo en los pelillos?que salen a la vez que los pelillos o mas tarde?
  14. S

    Diferenciar los machos de las hembras !!!

    haber si hay suerteporque ya he tenido que arrancar una que estaba al lado que ya le salian las bolitas :(
  15. S

    estos son las bolitas que salen a un macho?

    vaya,es lo que me temia :cry: .por cierto,es practicamente identica a la primera foto de ercharli.Lo de mayor nitidez de las fotos como lo puedo hacer,que es porque pongo la camara de fotos demasiado cerca?tiene 3.2 megapixel,igual es que no es de muy buena calidad...
-